Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro recibe el mensaje que más esperaba de su padre Jesulín

La hija de Belén Esteban celebra la reconciliación

Andrea Janeiro ha celebrado con alegría el acercamiento que se ha producido hace pocos días entre sus padres. La hija de Belén Esteban veía como la colaboradora le tendía la mano a su tío, Víctor Janeiro, como posible ganador de Pesadilla en el Paraíso.

El reality está a punto de terminar y el hermano de Jesulín se encuentra entre los favoritos para llevarse el premio. Contra todo pronóstico, Belén se posicionaba al lado del que fue su cuñado recibiendo una respuesta de parte de la familia Janeiro.

Andrea Janeiro está feliz por el acercamiento

Andrea Janeiro se siente orgullosa de la manera en que su madre ha acercado posturas con su familia paterna. Hace años, la relación entre Belén y Beatriz Trapote sufrió una crisis al coincidir las dos en el plató de Sálvame.

Pero pese a las diferencias, la mujer de Víctor siempre le ha tenido un gran cariño a Andrea y eso es lo que ahora prevalece. La colaboradora ha hecho borrón y cuenta nueva y quiere enterrar el hacha de guerra por el bien de su hija. Prueba de ello ha sido la defensa que la de Paracuellos hacía públicamente de su excuñado a pocas horas de la final de Pesadilla en el Paraíso.

Primer plano de Belén Esteban
Andrea Janeiro está feliz de que su madre haya enterrado el hacha de guerra | GTRES

"Quiero que gane Víctor, creo que es el único que se lo ha currado y que se lo ha trabajado bien", decía en directo. Unas palabras con las que se ganaba el aplauso del público y la sorpresa del resto de colaboradores.

Pese a confesar no tener relación con nadie de la familia, reconoce que el hermano de Jesulín ha hecho un buen concurso. También ponía en valor la buena defensa que durante este tiempo ha hecho su mujer, Beatriz Trapote.

Storie de Beatriz Trapote respondiendo a Belén Esteban
Andrea Janeiro agradece el acercamiento | Instagram @beatrapote

Ahora, ha sido la periodista quien recogía el guante y agradecía a la madre de Andrea sus palabras. "Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo", decía Trapote tras recibir una llamada de Sálvame. "Yo creo que Belén siempre le ha tenido muchísimo cariño a Víctor", señalaba.

Andrea Janeiro sabe que todavía hay cariño

La madre de Andrea Janeiro escuchaba con atención las palabras que le dedicaba su excuñada. Esta recordó su etapa en Ambiciones cuando Víctor y Belén tenían una excelente relación. "Él siempre la acompañaba, la llevaba a todos los sitios", explicó.

"Cuando ves a una persona que has querido, e imagino que ella querrá, se remueve un poco el sentimiento interior", opinó sobre su defensa. "No cabe duda que todo lo que han vivido ha despertado su cariño", añadía.

Beatriz afirmó que Víctor también guarda un gran cariño hacia Belén por todo el tiempo que convivieron en la finca de la familia. El hermano de Jesulín siempre ha procurado estar en un segundo plano y no entrar en enfrentamientos. Algo que ha jugado en su favor ganándose el aprecio de la madre de Andrea Janeiro.

"Él la recuerda siempre con mucho cariño tanto a ella con su familia", argumentó. Trapote aprovechó la ocasión para celebrar que la popularidad de Belén ayude a su marido a ganar el reality.

"Yo creo que una persona con tanto poder mediático y de masas como Belén le haya defendido públicamente para mí es toda una alegría", celebró.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
Andrea Janeiro sí tiene contacto con la familia de su padre | GTRES

Tras escuchar sus declaraciones, la televisiva confesó que "mantienen el contacto a través de su hija". Por lo que Andrea sí que tiene relación con ellos y habla habitualmente con la familia de su padre.

La de Paracuellos comentó que, por su parte, los conflictos entre ellos forman parte del pasado, pero que esto no significa que tenga contacto con ellos. "Yo no tengo relación, no lo hago para que me agradezca nada, yo soy muy justa y para mí es el que mejor ha hecho el concurso", sentenció.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp