Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva se queda sin cumplir su sueño

Elena Huelva no ha podido asistir a donde hubiera querido

Elena Huelva no ha podido cumplir uno de sus sueños más esperados. Ha llegado la fecha y no se ha visto con las fuerzas suficientes como para asistir al lugar. Y como lo más importante es la salud, lo ha vivido desde la comodidad de su casa.

Hace unos días que los médicos permitieron a Elena Huelva que pasara las navidades en su casa con sus padres, perro y hermana. Algo que a Elena le hizo inmensamente feliz dado que tenía muchas ganas de regresar a su hogar.

En estos días allí, Elena Huelva ha vivido momentos muy bonitos en los que su madre le mostró el tatuaje que se hizo en su honor. Pero no solo eso, también pudo disfrutar de una sesión de cine de Avatar que compartió con su hermana Emi. 

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva disfrutará de estas navidades desde su casa en compañía de su familia | Instagram @elenahuelva02

Sin embargo, ayer era otra fecha muy especial y Elena Huelva no pudo estar presencialmente, aunque también lo vivió de manera diferente desde su casa.

Elena Huelva no pudo asistir al concierto de su cantante favorita

En efecto, ayer fue el último concierto de Aitana de su gira 11 Razones en el Wizink Center y Elena no pudo asistir. Sin embargo, Aitana, que era consciente de ello, le dedicó un mensaje desde el mismo escenario.

"Quería mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva, gracias de verdad", comenzó diciendo Aitana recordando a Elena Huelva.

Storie de Elena Huelva viendo el concierto de Aitana
Aitana le envía un mensaje muy especial a Elena Huelva | Instagram @elenahuelva02

"Ella pese a todo, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre siempre ha estado en mis conciertos aunque estuviera en el hospital. Ella siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme y esta noche no puede estar aquí. Desde aquí le quiero mandar un beso enorme, gracias por todo lo que haces por mí, te quiero mucho Elena".

Emotivas palabras que le dedicó la cantante a una de sus mayores fans que vio el concierto por videollamada gracias a otra persona que sí pudo asistir.

Un concierto que fue digno de finalizar una gira completa. Pues todo el Wizink pudo disfrutar de otros artistas como Ptazeta, Lola Índigo, Pablo López o David Bisbal. Artistas que fueron a cantar una canción con ella para acompañarle en esta noche tan especial.

"Ojalá haber podido estar allí, como siempre… Te quiero mucho más, gracias por todo Aitana", le dedicó Elena a través de su Twitter. Pero esas no fueron sus únicas palabras: "Que se haya acordado de mí... Ella es tan importante, y la quiero tanto, de verdad".

Así se forjó su relación de amistad

Elena Huelva siempre ha sido muy fan de Aitana. Tanto, que hasta en las radioterapias pedía a las enfermeras que le pusieran la canción Vas a quedarte de ella para que le hicieran más amenas las pruebas.

A partir de ahí, se encontraron en conciertos de ella y en otros eventos y Aitana siempre ha estado muy pendiente de Elena. Tanto que la invitó a la premiere de La última en Madrid, a la que sí asistió. Así, pudo disfrutar viendo el debut en la pequeña pantalla como actriz de su cantante favorita.

Elena Huelva
Elena Huelva asistió a la premiere de 'La última' invitada por Aitana | EuropaPress

Elena Huelva, antes del concierto, recordó que no podría asistir, pero pidió a los demás que disfrutaran por ella. "Me da mucha pena no poder estar allí esta noche con Aitana dándolo todo, pero estaré de otra forma, desde casa, porque mi salud esta vez no me da tregua. Disfrutar y darlo todo todos los que vayáis".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp