Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Preocupación por Ana Rosa Quintana tras dejarlo en directo

Ana Rosa se marchó de su programa antes de tiempo

Ana Rosa Quintana dejaba preocupados este martes a sus espectadores. La periodista abandonaba antes de tiempo su programa confiando las riendas del mismo a Joaquín Prat y Patricia Pardo. No es la primera vez que sucede esto y algunos seguidores ya se empiezan a mostrar inquietos.

Aprovechó la transición de la sección de actualidad a corazón para marcharse. "Me disculpáis, pero me voy", señaló a su compañero, al tiempo que comunicaba el motivo de su adiós. Tenía otros planes y quiso compartirlo con la audiencia.

Ana Rosa tenía que recoger al mediodía un premio por su faceta como comunicadora. En esta ocasión no quiso perderse la oportunidad de recoger el galardón en persona. Es posible que en otras épocas no abandonara su espacio para asistir a un acto de estas características, pero ahora ha cambiado la situación.

Siente que ya no es tan imprescindible dentro del magacín y que puede confiar en la gente que le acompaña. Así quedó demostrado durante su ausencia los últimos meses. Ella mismo recalcó que dejaba el programa en las mejores manos.

"Estando vosotros nunca estoy preocupada de nada", confirmaba este martes. Se iba directa al evento, sin poder pasar por casa. Eso sí, aseguró que tenía que ponerse otro calzado: "Me voy a cambiar los zapatos porque está lloviendo y son de ante".

Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento
Ana Rosa Quintana acudió muy elegante al evento | GTRES

Desde que volviera al trabajo, la prestigiosa periodista ya ha recogido un par de galardones que reconocen su trayectoria. Son más de 40 años en los medios de comunicación siendo todo un referente en las mañanas españolas. En uno de sus últimos discursos afirmaba que "cada mañana agradezco que tengo más impulso y más ganas de beberme la vida".

Ana Rosa Quintana ya dejó intuir desde primera hora de la mañana que iba a ser un día especial. Consciente de que le tocaría recoger el premio ya se vistió desde el principio para la ocasión. Se la pudo ver con un traje de satén rojo pasión que llamaba mucho la atención.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha recibido varios premios desde que volvió a televisión | Mediaset

Consistía en un dos piezas compuesto por una blazer que enmarcaba su cintura, amplias solapas y abotonadura frontal. Combinaba a la perfección con un pantalón de líneas rectas. Podía ser el estilismo perfecto para cualquier cena o fiesta, pero fue el modelo escogido para este acto.

No era la primera vez que la periodista se ausentaba de su puesto de trabajo en las últimas semanas. Hace poco también tuvo que marcharse en mitad del programa por otro asunto personal. En aquella ocasión fue por el fallecimiento de una tía a la que estaba muy unida.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat suele ser el sustituto de Ana Rosa Quintana | Telecinco

En un primer momento no quiso dar explicaciones sobre su ausencia. Sin embargo, al día siguiente y para evitar posibles especulaciones detalló los motivos de su baja.

Ana Rosa Quintana se siente con muchas ganas

Ana Rosa Quintana se encuentra muy ilusionada con la nueva temporada televisiva. Está plenamente recuperada de su enfermedad y ahora confía en empezar 2023 con buen pie.

Lo hará en compañía de su familia y de sus amigos. Entre ellos no pueden faltar Joaquín Prat y Patricia Pardo, que son algo más que simples compañeros de trabajo. Son dos de las personas que más pendientes han estado de ella en los últimos tiempos.

Gracias a ello tiene la sensación de que ya no debe asumir tantas responsabilidades. En cualquier momento puede confiar las riendas del formato a cualquiera de ellos. Siempre que le han reemplazado lo han hecho con nota.

Ana Rosa Quintana se muestra muy ilusionada con todo lo bueno que está por llegar. Lo hará en el trabajo y dejando atrás ya sus problemas de salud.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp