Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García descubre que su enemiga vuelve a la televisión para competir con ella

Emma García descubre que tendrá competencia en TVE

La tensa relación entre Emma García y Toñi Moreno viene de lejos. Concretamente, desde 2018, cuando ambas se veían obligadas a intercambiar sus puestos de trabajo.

En ese momento, la andaluza se trasladaba al set de Mujeres y Hombres y Viceversa y la vasca pasaba a los fines de semana, poniéndose al frente de Viva la Vida.

Un movimiento que no terminaba de ser del agrado de Moreno, que sentía que la habían apartado a un segundo plano.

Captura de Emma García en el programa '¡Fiesta! de Telecinco
Emma García es una de las presentadoras estrella de Telecinco | Mediaset

Aunque la versión oficial es que desde la cadena quisieron hacer un intento desesperado por levantar la audiencia de Mujeres y Hombres, que en aquel momento se encontraba en decadencia.

"Vivimos un momento complicado las dos, que nos puso la vida patas arriba a nivel profesional y personal. Esto lo hemos vivido solo tú y yo", explicaba Emma  al respecto.

Poco después, surgía entre desencuentro entre ambas, y es que Toñi se había ganado el cariño de la audiencia y la escogieron como sustituta de García durante el verano.

Algo que no le sentaba muy bien a la vasca, quién apostaba por otra persona. "Yo me decantaba por Terelu Campos", insinuaba.

A partir de entonces, la tensión se hacía más que evidente, y la presentadora de Fiesta se veía obligada a dar explicaciones. 

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Toñi Moreno ha recibido una gran oferta de trabajo en TVE | Mediaset

"Nos hemos tenido que llamar para aclarar las cosas entre las dos. Además, por ambas partes, cuando había algo que podía malinterpretarse, lo hemos dejado muy claro las dos", sostenía.

Mientras que, por su parte, Toñi  también quiso dejar a un lado cualquier mal rollo. "Por supuesto que no, yo a Emma la quiero mucho y ella a mí también. Está todo bien, siempre estuvo bien", señalaba con seguridad.

Emma García y Toñi Moreno vuelven a enfrentarse en televisión

"A mí me gustan todos los retos que me proponga Mediaset", admitía en aquel momento queriendo restarle importancia al tema. 

Ambas presentadoras llegaban a tener incluso un cara a cara en el que se decían todo lo que pensaban a la cara.

"Ya sabéis que nos llevamos fatal", bromeaba Emma. Sin embargo, Toñi se negaba a responder a ciertas preguntas relacionadas con su vida privada.

Montaje de Emma García y Toñi Moreno mirando a la cámara serias
Emma García y Toñi Moreno llevan tiempo enfrentadas | La Noticia Digital

"Tú sabes que de mi vida privada no hablo", sentenciaba al sacarle el tema de sus parejas. 

"Mi familia sabe cuál es mi vida. Mis amigos y mi familia. Pero esa parcela de mi vida a mí me gusta guardármela para mí porque siento que soy propietaria de esa parte", aseguraba Moreno.

Una respuesta muy cortante que dejaba a su compañera sin opciones. "Bueno, ahora ya no sé por qué preguntarte, porque como me has dicho yo no hablo de mi vida privada...", comentaba García algo molesta. 

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano

Toñi Moreno no ha terminado de encajar en Telecinco | Telecinco

"Que, por cierto, no iba a indagar en tu vida privada, era simplemente una pregunta de cómo tenías tu corazón".

Poco después, Emma acusaba a Toñi de haber estado borde con ella, aunque Toñi lo negaba por completo. 

"Le prometo a usted que yo no he estado borde, lo que pasa es que me ha dicho, ¿tienes pareja?, y es una de esas preguntas que yo no contesto", aseguraba.

Ahora, tiempo después, y habiendo enterrado supuestamente el hacha de guerra,  Toñi se convertirá en competencia directa de la vasca tras apostar por TVE.

Moreno se pondrá al frente del programa Anillos de oro, donde en cada entrega se repasará una gran historia de amor vivida en nuestro país.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp