Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia seria

Letizia descubre cuántos millones se ha llevado fuera de casa

Letizia ya sabe qué hizo Juan Carlos

Letizia ya conoce el contenido del último capítulo del podcastCorinna y el Rey. "Un peligroso mundo de codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes". "Todo ello relacionado con una de las realezas más reservadas del mundo", así se presenta el contenido de los audios.

En este octavo capítulo, la alemana explica cómo aceptó recibir los 65 millones de euros que Juan Carlos le dio, según su versión, como agradecimiento por su amistad. Dos meses después del accidente en Botswana cerraron un acuerdo secreto y el abogado del emérito contactó con Corinna para hacerle llegar 'un regalo'.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Corinna Larsen y Juan Carlos en un acto público | Gtres

Larsen tomó un vuelo a Suiza para reunirse con el abogado. Dante Canonica le habló sin tapujos de la herencia que don Juan Carlos quería dejarle a ella y a su hijo Alexander. Ella afirma que nunca persiguió la fortuna del rey, incluso presume de que durante su romance ella abonaba las cuentas de sus salidas privadas.

Creó Corinna su propia empresa sin ayuda y ha vivido como madre soltera: "Nunca salí con él con la expectativa de recibir una compensación económica. Y él no pagó nunca por nuestros gastos. Fui una mujer de éxito por méritos propios y esto nunca entró en nuestra relación", explicaba Larsen.

El suegro de Letizia es un hombre generoso

Lo cierto es que el emérito es generoso con las mujeres que han formado parte de su vida. "Calculó que Alexander y yo deberíamos recibir un equivalente o una cantidad que no fuera inferior a lo que habían recibido las otras mujeres (...) Es casi un acuerdo de divorcio. Un acuerdo de divorcio por 65 millones de euros".

Montaje del rey emérito Juan Carlos y Letizia enfadados y mirándose
Letizia sorprendida al saber cuántos millones le regaló a su amiga | Canva

Una elevada cifra que Corinna mantuvo en silencio hasta que, según ella, el suegro de Letizia le pidió que se lo devolviera. Este 'donativo' se transfirió desde una cuenta secreta en Suiza a nombre de una fundación en Panamá buscando de este modo evitar que dejara rastro.

La empresaria alemana preguntó si había alguna contrapartida. "Es muy injusto lo que te pasó y él es muy consciente de eso y se siente muy mal por todo. Pero esto no es una especie de soborno para que guardes silencio", le comunicó el abogado de Juan Carlos.

El verdadero motivo del millonario obsequio a Larsen

El 'obsequio' obligaba a Corinna a viajar a España para tener una conversación con el suegro de Letizia: "¿Buscas algo a cambio?", preguntó la alemana. Él lo negó, "Se dio cuenta de que mi reputación había sido destruida para siempre y que probablemente mi empresa también”, explica Corinna justificando el porqué del regalo.

Coincidiendo con el lanzamiento del podcast de Corinna y el Rey, es posible acceder a una web titulada como Royal Hunt, traducido sería 'caza real'. En la página se presentan ocho modelos femeninos: Moda de caza para cazadas, que son pura estrategia de marketing.

Una campaña publicitaria, no exenta de ironía, que muestra "la moda de caza para cazadas, inspirada en Corinna y el Rey".

Corinna Larsen
Corinna Larsen recibió un obsequio por su amistad con el suegro de Letizia | GTRES

La colección contiene imágenes de un 'maletín' donde según reza el pie de foto 'caben 65 millones de euros'. El dato coincide con la cifra que se transfirió a la cuenta de la alemana en concepto de regalo por la amistad mantenida.

También muestra 'un abrigo de camuflaje hecho a mano, indicado para esconderte de esposas furiosas' y 'orejeras anti-ruido para proteger tus oídos de los rifles para cazar elefantes'.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp