Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Reina Sofía

Destapan el plan oculto de la reina Sofía: Letizia, en shock

La emérita sorprende con sus planes del pasado

La reina Sofía es una de las figuras más respetadas de la Casa Real. Con los múltiples problemas que han surgido en la institución en los últimos años, Sofía siempre ha intentado mantener un perfil discreto con la prensa, alejándose de cualquier problemática relacionada con la realeza española.

Es más, a pesar de que son ampliamente conocidas las aventuras sentimentales del rey emérito Juan Carlos, Sofía siempre se ha mantenido firme en su papel como reina de España. La abuela de Leonor goza de un gran prestigio, pero ahora se han empeñado en manchar su imagen, destapando uno de sus grandes secretos.

La reina Sofía desvela el gran secreto

De ser cierto este secreto, sería una información que podría perjudicar aún más a la monarquía. Y es que, en este oscuro plan de Sofía, interviene el Centro Nacional de Inteligencia español y tiene como víctima a su todavía marido, Don Juan Carlos I.

La Reina Sofía de Grecia y Dinamarca
Sofía tenía una macabra idea entre manos | GTRES

A mucha gente le preocupaban las aventuras que el entonces rey tenía con sus amantes, especialmente con Corinna Larsen. Esto provocó que se ideara un plan para que Juan Carlos dejase de tener ganas de relacionarse con otras mujeres. Este proyecto, según ha contado el comisario Villarejo, tenía el beneplácito de Sofía. "Es una cosa gravísima", comenta el policía español.

Según su relato, "a Juan Carlos intentaron castrarlo artificialmente para que dejara de tener relaciones con la señora Larsen. Consideraron que era una cuestión de Estado fastidiarle su líbido".

La bomba viene cuando Villarejo confirma que "lo grave de esto es que Sanz Roldán (ex director general del CNI) convenció a Sofía para que firmara el consentimiento".

De este modo, el expolicía señala directamente a Sofía como implicada en la idea de castrar químicamente al rey emérito. Y todo, planificado por un CNI que veía como una amenaza para la seguridad nacional los romances que mantenía el entonces jefe de estado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp