Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó seria con fondo negro

Tamara Falcó descubre que puede perderlo todo tras la bronca en directo

Tamara ha tenido una actitud que no ha gustado a su jefe

La figura de Tamara Falcó ha crecido como la espuma, especialmente desde su ruptura con Íñigo Onieva. Además, hace ya un tiempo fichó por uno de los programas de mayor audiencia de nuestro país: El Hormiguero.

Junto al presentador del programa, Pablo Motos, es habitual que Tamara comente los temas más actuales del momento, y siempre deja algún que otro titular. Lo cierto es que la gente tiene opiniones divividas, muchas la adoran y otros no la soportan, pero no pasa nunca inadvertida.

El pasado jueves Tamara Falcó recibió una clara reprimenda por su actitud. Por primera vez, la hija de Isabel Preysler ha sido consciente de que su trabajo está en peligro.

Captura de la colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó es colaboradora de 'El Hormiguero' | Atresmedia

Y es que con el paso de las semanas, parece que se ha acomodado. Ha cambiado su actitud en la tertulia de El Hormiguero y cada vez aporta menos a una sección creada para ella. Algo que ha enfadado a Pablo Motos, que le ha recriminado su actitud en directo.

Pablo Motos regaña a Tamara Falcó en directo

Resulta que, recientemente, Falcó ha sido el personaje más buscado en Google por delante de la reina Isabel II o Vladimir Putin. Ante esta situación, Motos quiso conocer la opinión de la propia Tamara, que se encontraba ese día en el programa, y le preguntó si eso “es bueno o malo”.

Pero la actitud de Tamara Falcó, muy lejos de mostrarse participativa, hizo enfadar sobremanera al presentador. Y es que, ante la pregunta de Motos, la ex novia de Onieva empezó a hacer gestos y muecas.

Tamara Falcó en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro
Tamara Falcó sabe que ha sido noticia durante semanas | EuropaPress

“No empieces” le aseveró Pablo Motos al ver su actitud, e intentó tirar un poco de la conversación diciendo que “eso puede ser bueno para las marcas”. Pero Falcó no parecía estar mucho por la labor, y se limitaba a responder con monosílabos: “No sé, depende”.

Y fue entonces cuando Pablo Motos dijo basta, y le hizo una clara pregunta a Tamara: “¿Vas a estar toda la noche con monosílabos?”. Algo a lo que ella quiso responder, y lo hizo de manera chulesca: “Sí, hoy me he despertado de monosílabos”, dijo la socialité.

Tamara Falcó no se corta y responde

Su respuesta exasperó todavía más a su jefe, que le recriminó su actitud: “¡Es que quiero que hables!", le dijo. Pero Tamara no amplió mucho más su respuesta. Tan solo se limitó a decir que “¿por qué me busca la gente? ¿Por qué me buscáis? No lo sé", comentó la colaboradora.

Tras este incidente, el papel de Tamara Falcó queda en entredicho. Es cierto que sus primeras apariciones dieron mucho juego por su separación de Íñigo Onieva, pero en las últimas semanas no ha aportado casi nada. Por ello, su puesto de trabajo corre serio peligro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp