Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se va de fiesta y demuestra a Emma García que ella no la lía

Sonsoles Ónega ha acudido a la cena anual de Navidad de su nueva empresa

Sonsoles Ónega ha quedado marcada en el 2022. Su marcha de la que era su casa, Mediaset, ha provocado multitud de críticas entre sus viejos compañeros. Sin duda, para la presentadora este año ha sido un antes y un después. 

Atresmedia vuelve a estar en lo más alto gracias a la audiencia. Algo en lo que Sonsoles Ónega ha ayudado bastante. Y esa alegría se ha hecho notoria en la cena de navidad de la empresa, donde no ha faltado nadie. 

Sonsoles Ónega ha sido una de las invitadas más especiales. Junto a ella, han acudido Pilar Rubio, Susanna Griso, Pablo Motos, Matías Prats y una larga lista de invitados. La velada ha tenido lugar en el teatro madrileño Soho Caixabank. 

Los invitados han hecho alarde de sus mejores vestimentas. Sin embargo, hubieron tres ausencias que no han tardado en hacerse notar. Hablamos de Tamara FalcóEva González y Cristina Pedroche.

Recordemos que las dos primeras han pasado o están pasando por una ruptura de lo más mediática, por lo que ambas podrían no estar pasando por su mejor momento personal. Todo está por ver en sus vidas privadas aún.

Quien sí ha acudido con mucha ilusión es Sonsoles Ónega, recién llegada a la familia del medio, y se ha convertido enseguida en una de las protagonistas de la cita. La periodista eligió vestir muy acorde con su estilo.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en el plató de su exitoso espacio | ANTENA 3

Como siempre, recurrió a un pantalón ancho de tipo sastre de color negro: elegante y cómodo. Para la parte de arriba, escogió un suéter con un corte original en el escote y bicolor, combinando así todo el conjunto con ese detalle en color blanco.  

Una nueva vida para la presentadora

Sonsoles Ónega ha roto su relación con el arquitecto César Vidal. La noticia ha trascendido estos días, pero habría ocurrido hace algunos meses. Ambos habían mantenido su noviazgo por más de dos años.

La periodista es muy hermética para su vida privada, es por ello que ahora esta ruptura la esté llevando con gran discreción. Esta no ha querido dar detalle de nada, solo hemos podido saber qué pasa por su vida por algunos comentarios que lanza. Por ejemplo, manifestaba que "hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones", en un momento del programa.

Parece que en lo profesional a Sonsoles Ónega le va de maravilla, pero en lo personal no es tanto así. Por eso ha querido disfrutar al máximo esta fiesta con los demás compañeros de la cadena y del programa. Una cita que le habría hecho mucho bien, pues habría dejado de lado sus preocupaciones para disfrutar de la noche.

Aunque ya la vimos pasárselo bien con anterioridad, la presentadora con todo el equipo de Y ahora, Sonsoles fueron a un bar en Madrid donde celebraron el éxito del programa. Una velada que Sonsoles Ónega no dudó en compartir en sus redes sociales.

Storie de Sonsoles Ónega desde su cuenta de Instagram
Sonsoles Ónega desde su cuenta de Instagram sobre la fiesta de su programa | Instagram @sonsolesonega

"Orgullo de equipo", escribía. Con la canción Diablita de Fabbio y Omar Montes de fondo, la comunicadora parece que se lo pasó de cine. 

A pesar de su salida de Telecinco, Sonsoles Ónega no se arrepiente de su decisión, más de una vez la hemos visto referirse a sus compañeros como "familia". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp