Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez descubre que podría quedarse sin trabajo tras la infidelidad

Jorge Pérez y sus actos con Alba Carrillo tendrán graves consecuencias

Jorge Pérez ha optado por mantener silencio después de todo el lío causado con Alba Carrillo. El exguardia civil no ha querido salir a la luz de los medios y ha optado por quedarse en las sombras. Algo que podría ser muy peligroso.

Lo que pasó entre los dos amigos en aquella cena de Unicorn ya se ha quedado para el recuerdo de mucha gente, tanto compañeros como audiencia de la cadena televisiva. Jorge Pérez, casado y con hijos, se besaba con la modelo en medio de la velada. Así lo muestran las imágenes que no han tardado en trascender.

Pero la cosa no acabó ahí. Después de lo que se viera en aquellos vídeos y fotografías, la cosa siguió su rumbo. Y es que Jorge Pérez habría ido detrás de su amante a por más.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida | España Diario

Eso es lo que ha contado Alba Carrillo en su última entrevista en Sábado Deluxe, donde ha explicado con pelos y señales lo que ocurrió aquella noche especial. Una decisión que parece no haber gustado mucho a Ana Rosa Quintana, quien se estaría pensando el futuro profesional de su colaboradora ya fija. 

"La esperamos en Ya es mediodía con los brazos abiertos"

Hace tres semanas cuando las imágenes salieron a la luz, la presentadora de AR le quitaba importancia a lo sucedido. "La noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo", decía. Pero es que ahora se sabe que lo que fuera un tonteo se convirtió en un encuentro íntimo entre los dos.

Muchos han juzgado la manera de actuar de la modelo, entre ellos Ana Rosa. "Esto es un ejemplo de como se puede convertir a una persona en víctima", decía sobre su compañera de mesa. Para evitar que pueda provocar un malentendido ha querido seguir explicándolo.

"Lo que no puede hacer Jorge es echar la culpa a Alba porque es cosa de dos. Alba está victimizando a Jorge. Si él está callado y ella no, le está convirtiendo a él en víctima. Y hay cosas que no se pueden contestar."

Por ahora, parece que su futuro laboral sigue intacto. "La esperamos en Ya es mediodía con los brazos abiertos", sentenciaba Joaquín Prat, también compañero de las comunicadoras. 

Jorge Pérez prefiere decir poco

El modelo, por su parte, como decíamos, ha querido mantener silencio. Jorge Pérez tiene una familia a la que está afectando gravemente estos hechos, como es de esperar. Y es que parece ser que tanto él como su mujer podrían tomar medidas legales.

Jorge Pérez mandaba un burofax a la redacción de Sálvame donde les adelantaban que impondría justicia. El exguardia civil y Alicia Peña, su mujer, se habrían acogido al derecho al honor y al de la imagen. Pues lo que se está diciendo sobre ellos en televisión no les está gustando nada.

El ganador de Supervivientes desmentía todo lo que su amante ha dicho delante de las cámaras. Debemos destacar que la colaboradora de Ya es mediodía ha mantenido también que Jorge Pérez intentó ligar con otras compañeras. Como Cristina Porta o Beatriz Jarrín. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp