Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Qué es lo que piensa Patricia Pardo sobre el nuevo programa de Christian Gálvez

Patricia Pardo vio el nuevo programa de su chico

Patricia Pardo no se perdio el estreno de su pareja Christian Gálvez. 25 palabras llegó a Telecinco a las siete de la tarde y logró un 11,5% de share. Nada mal para competir directamente con Y ahora Sonsoles en Antena 3.

Quien no recabó tan buenos datos fue Ion Aramendi con Reacción en cadena que se estrenó también justo después de que acabara el concurso de Christian. Ion, por su parte, tan solo consiguió un 7,5% de cuota de pantalla.

Ambos programas tuvieron su promo correspondiente en Sálvame. Ambos presentadores se reunieron con Jorge Javier Vázquez para contar qué se encontraría la audiencia si se quedaba a ver los concursos una vez terminado el espacio.

Captura de Christian Gálvez junto a Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Ambos presentadores visitaron Sálvame para promocionar sus nuevos concursos | Mediaset

Patricia Pardo se reúne con Christian para ver su nuevo concurso

Así, en dicha promoción, Christian le confesó a Jorge Javier que tenía muchas ganas de ver el espacio desde su casa y que lo haría con una compañía muy especial. "Recojo a mi chica y nos vamos a casa a verlo", expresó el presentador refiriéndose a Patricia Pardo.

No obstante, no fue la única vez en la que el presentador habló de su relación con Patricia Pardo en Telecinco. También visitó el fin de semana el plató de Fiesta y Emma García le dijo que le notaba "con el guapo subido". Acto seguido, dejó caer lo que muchos pensaban: "Lo que es el amor..."

La reacción del presentador tampoco se hizo esperar y es que con una sonrisa aseguró que "estoy en una situación personal estupenda".

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo paseando con el presentador por la calle este verano | Europa Press

Como no podía ser de otra manera, el presentador también se acordó de Patricia Pardo el día del estreno. "Pues mira, aquí de rosa. Me ha convencido mi chica y aquí estoy, de estreno", le confesó Christian a una de las concursantes.

Y aunque ambos comparten muy pocas cosas juntos en redes sociales, lo cierto es que su relación está más que consolidada. Además, ambos se dejan comentarios en las publicaciones del otro, demostrándose así su amor, aprecio y cariño. 

Todavía esta semana Christian compartió en su perfil de Instagram unas ilustraciones de él hechas por una inteligencia artificial. En el texto del post comentó "no puedo evitar fascinarme por mi hada / meiga favorita". Un comentario que Patricia Pardo le contestó: "Tú no necesitas 'meigallos' para triunfar, ¡a por todas, meu neno!"

Será la primera navidad de Pardo y Gálvez juntos. Su romance salió a la luz el pasado febrero y desde entonces los gestos de cariño por parte de ambos son evidentes.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
La relación de ambos se conoció el pasado febrero | Telecinco

25 palabras, el nuevo concurso de la pareja de Patricia Pardo

Pero, ¿de qué trata el nuevo concurso semanal? 25 palabras tiene un simil a Pasapalabray es que en el mismo juegan dos equipos. Cada uno de ellos formado por dos personas famosas y una persona anónima. Además, como novedad en cualquier concurso, una de las pruebas la podrá jugar una persona desde la comodidad de su casa y puede ganar 5000 euros.

En su estreno, los equipos los lideraron Fernando Romay y Cristina Rodríguez y, por otro lado, Carolina Ferre y David Amor. Hay cinco rondas y depende de quién vaya ganando en esas rondas, es el que jugará la prueba final para hacerse con el ansiado bote.

Otros de los famosos que se podrán ver a lo largo de la temporada serán Canco Rodríguez, JJ Vaquero, Luján Argüelles y Arkano entre otros.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp