Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Foto de Rosa López en el programa de 'La Gran Confusión'

Rosa López, preocupada por la última amenaza que le amarga la Navidad

Kiko Hernández estalla ante las declaraciones de Rosa

Rosa López está molesta y, sin querer hablar, ha destapado un baúl que lleva truenos dentro. Así lo ve Kiko Hernández, quien parecía estar esperando este momento y no ha dudado en replicar cada palabra de la cantante. Un enfrentamiento que parece que no ha hecho más que empezar.

Hace unos días, en el cumpleaños de Natalia Rodríguez, preguntaron a Chenoa por su relación con Rosa López, a lo que la cantante respondió que la granadina era su compañera. "Mis amigas son Geno, Gisela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda", respondió al reportero de Socialité.

Rosa es compañera, no amiga, según Chenoa

Compañera, no amiga, esa es la diferencia que Chenoa trataba de evidenciar y que tanta polémica ha generado. Ha sido el programa Fiesta, de Telecinco, el que ha recogido el guante y ahora quiere saber qué opina Rosa sobre el adjetivo con que Chenoa la define.

Rosa en un principio se pronunció a través de un mensaje enviado a un colaborador del programa: "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar", pero ahora Rosa ha querido zanjar el debate atacando a los programas que le dan voz.

Ha sido en la presentación de Grandes éxitos, el nuevo programa de Movistar Plus+, el escenario donde Rosa ha decidido hablar con los medios. "No me voy a dejar llevar por la prensa... Porque a veces nos ponen arriba y otras, me parece súper tóxica", ha dicho López.

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Rosa López, según Chenoa, es su compañera | Europa press

Unas palabras que contienen un dardo envenenado a esa prensa que ocupa minutos hablando de ella cuando está de promoción o tiene algo que contar. Kiko Hernández no ha dejado pasar ni un minuto y ha acusado a López de tener doble rasero. "Te estás cagando en este programa, en este programa al que has venido a promocionar porque sí nos interesa la prensa sucia como tú la llamas cuando hay que vender disquitos".

Hernández, indignado, critica a Rosa por aparecer en programas de corazón cuando necesita hacer oír su música. "Cuando hay que vender discos vamos a la prensa sucia, a la prensa que se inventa y a la prensa que hace un cómic. Cuando ya no nos interesa, porque fíjate lo que estamos contando, algo que ha contado la protagonista, que se llama Chenoa, entonces somos sucios".

Kiko Hernández, indignado con las declaraciones de Rosa López

Rosa, que muestra su malestar con la prensa por el revuelo de las declaraciones, añade: "No voy a alimentaros más". La cantante ha explicado cuál es su relación con Chenoa: "Nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimo y nadie va a romper lo que tenemos. Es normal que no te veas todos los días".

Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio
Kiko Hernández advierte a Rosa López | Sálvame / Telecinco

Una afirmación que se pone en duda tras ver un vídeo del año 2018 en el que eran entrevistadas por Toñi Moreno. En la grabación se puede apreciar cómo Rosa, que está a cierta distancia física de sus compañeras, acapara el eje de la conversación. Natalia y Geno no disimulan y sus gestos hacen evidente que se encuentran incómodas.

Kiko advierte: "Cuidado, Rosita, que te queda mucha miel y muchos discos por vender". Pero Kiko aún ha querido rematar: "No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de chat de OT". El colaborador dice tener 'infiltrados': "Sabemos lo que ponéis, a quién ponéis a parir, a quién habéis sacado del grupo y a quién habéis metido".

Una advertencia que seguro será escuchada por Rosa, veremos si tiene respuesta en esa prensa que según ella hace un cómic de sus vidas "y eso no se puede hacer”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp