Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa López con rostro serio

Rosa López llora la muerte que la ha dejado totalmente hundida

La cantante ha hecho una emotiva publicación

Rosa López no pasa por su mejor época. La cantante está teniendo unos meses complicados, por lo menos de cara a la prensa. A toda la polémica de su supuesta mala relación con Chenoa, se suma ahora una dura pérdida.

La artista acaba de despedir a un ser muy querido para ella. Alguien que le ha acompañado en los mejores y peores momentos de su vida durante los últimos años. Sin duda una pérdida que la habrá dejado triste y desolada.

Esta despedida supone un duro golpe para Rosa, no está teniendo, últimamente, su mejor momento en la prensa, como hemos dicho. No deja de aparecer en los medios, y e que estos se hacen eco de su posible mala relación con su compañera, Chenoa.

Por si esto fuera poco, este nuevo varapalo que se acaba de llevar seguro que la ha dejado totalmente hundida. 

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Rosa López y Chenoa no pasan por su mejor momento de relación | Europa press

Rosa dice adiós a su perrita Lola

Y es que Rosa López está teniendo que hacer frente a la pérdida de una compañera muy querida, su perrita, Lola. Ella misma ha sido quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho rota de dolor y con un emotivo mensaje, pues para ella Lola significaba mucho.

“Mi pequeña, mi luz. Te echo tanto de menos”, empezaba diciendo la granadina en un mensaje que han podido leer todos sus seguidores.

Rosa López primer plano seria
Rosa López ha abierto su corazón | Atresmedia

Rosa López ha recordado también "su alma linda" y "el tacto de su pelo suave". Su perrita, Lola, llevaba muchos años a su lado, y siempre quedará en su memoria, tal y como ella se ha encargado de dejar claro.

Eran la una para la otra, y con este bonito mensaje, Rosa ha querido agradecer a su perrita que haya estado a su lado durante tantos años.

Triste por sus últimos momentos

Sin embargo, parece que hay una espina que se le quedará clavada a la cantante durante un tiempo. Tal y como ha confirmado al final de su mensaje, no se pudo despedir de la perra.

“Siento tanto no haberte acompañado en tu viaje, ni haberte cogido tus patitas y abrazado. Te quiero Lola”, ha sentenciado la cantante. No sabemos que es lo que le pasó a Lola, ni como fueron sus últimas horas, pero parece que a Rosa López le hubiera gustado que fuera diferente.

Foto de Rosa López en el programa de 'La Gran Confusión'
Rosa López se ha despedido | La 1

Sin duda, la pérdida de una mascota es un varapalo considerable. Rosa López lo ha sentido en su propia piel, y seguro que estará pasando momentos delicados. “Te echaré de menos” decía en el texto de despedida.

Ahora toca levantarse y mirar hacia adelante, pero no será fácil. Tal y como dice la cantante, el mejor remedio es "no pensar en su partida". Cada rincón del salón y de la cocina son un recuerdo de Lola, su perrita, a la que ha despedido con un emotivo mensaje.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp