Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chenoa

Chenoa señala al verdadero responsable de su distanciamiento con Rosa López

Chenoa se muestra muy esquiva con la ganadora de 'OT'

Chenoa ha tratado de mantener siempre las distancias con Rosa López. En todo momento dieron a entender que se llevaban de maravilla, pero la realidad era otra bien distinta. Al menos eso se puede interpretar de las últimas declaraciones de una de las protagonistas.

La artista criada en Mallorca desveló hace unos días que la ganadora de Operación Triunfo 1 no era su amiga, sino su compañera. Esto ha generado mucho revuelo entre sus compañeros y los tertulianos de televisión. Al parecer, el motivo de confrontación entre ellas sería un hombre.

Chenoa ya dejó bien claro hace unos meses el lugar que ocupaba la andaluza en su vida. No la invitó a su boda ni tampoco le dio las explicaciones pertinentes. Todo esto mientras Rosa se hacía ilusiones y presumía de la buena relación que mantenían.

En el programa de TelecincoFiesta han dado los motivos por los que la esposa de Miguel Sánchez Encinas se habría distanciado de su compañera. Al parecer, la granadina no habría estado a la altura en los momentos más complicados, cuando más se le necesitaba. Es algo que no pasa por alto la argentina.

Siempre detectaron que solo daba señales de vida cuando le interesaba a ella para promocionar alguno de sus trabajos musicales. En vista de todo eso, la mayoría de los participantes en esa edición del programa decidieron apartarse de ella. Se cansaron de su comportamiento tan egoísta.

Chenoa
Chenoa prefiere evitar a su compañera de la Academia | GTRES

En el magacín de Mediaset conversaron con un amigo de la concursante de Eurovisión. Después de 20 años han pasado muchas cosas entre ellos. Explica que el motivo del distanciamiento entre las dos cantantes sería David Bisbal.

Chenoa no entiende que Rosa se pueda llevar tan bien con el almeriense. No hay que olvidar que ellos habían tenido una relación sentimental tras la salida de la Academia. De hecho, la granadina cantó con él recientemente en un concierto que tuvo lugar en Almería, lo que supuso posiblemente la ruptura definitiva de relaciones.

Eso fue interpretado como un gesto de traición. La mayoría de los participantes se decantaron en su día por la argentina cuando se produjo la separación. No obstante, eso no fue impedimento para que siguieran manteniendo una relación cordial con el ex de Elena Tablada.

Rosa es una persona muy sensible, que lo pasó especialmente mal cuando ocurrió la ruptura de la pareja. De hecho, en el concierto de reencuentro de OT "se echó a llorar" cuando los dos artistas se abrazaron.

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Rosa López se siente desplazada por Chenoa | Europa press

Pero no sería el único hombre que habría provocado ese distanciamiento entre las dos cantantes. También David Guapo fue motivo de enfrentamiento entre ellas, como recoge la web de Telecinco. Al humorista se le relacionó en su día con la esposa de Encinas, pero más tarde aparecían unas imágenes con Rosa.

Chenoa está muy molesta con ella

Chenoa se sintió bastante molesta cuando surgieron estas fotografías de su compañera con David. De hecho, cuando se le preguntó por esto reaccionó de una forma muy irónica. "No sé, pregúntales a ellos si tienen algo o no", dijo.

Tampoco le resulta nada agradable que estuviera lamentándose durante varias semanas de que no la invitara a su boda. La granadina esperaba estar a su lado esa jornada, pero finalmente tuvo que quedarse en su casa con un tremendo disgusto. Aquello fue la gota que colmó el vaso.

En el cumpleaños de Natalia, la ex de Bisbal, aclaró que "es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda, no hay mal rollo ni nada. Simplemente que la vida posiciona de una forma más profunda o menos, nada más".

Chenoa ha dejado bien claro cuál es su decisión. En estos momentos mantiene una relación cordial con ella, pero no significa que forme parte de su círculo más cercano.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp