Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa López con una sonrisa tímida

Rosa López reaparece y se sincera sobre su embarazo

Rosa López ha hablado en el programa 'Déjate querer' de su maternidad y su vida sentimental

Rosa López ha reaparecido en televisión para volver a demostrar, como siempre, no solo su portentosa voz sino también su calidad humana y su naturalidad.

Lo ha hecho en el programa Déjate querer de Telecinco donde se ha sincerado por completo. Tanto es así que ha hablado de sus planes de ser madre e incluso de su relación sentimental con el policía Iñaki García.

De esta manera, hemos podido conocer que tener hijos es uno de los proyectos que tienen en mente dado el amor que se profesan.

Rosa López, perdidamente enamorada de su chico

La ganadora de Operación Triunfo 1 ha acudido al programa de Toñi Moreno para sorprender a varias de sus fans. Y también para hablar del buen momento profesional y personal en el que se encuentra. Ahora está feliz con su último single, Si no te vuelvo a ver, y con su gira que la llevará a recorrer toda España.

Manu Tenorio confiesa uno de los grandes secretos de Operación Triunfo 1

Y sentimentalmente hablando también está pletórica, pues ya tiene una relación consolidada con Iñaki. Un policía local este al que conoció en un concierto de Marta Sánchez, cuando la sacó del barullo de gente que se agolpaba para verla. Desde entonces, están juntos, enamorados y muy felices.

La presentadora, que conoce al chico de Rosa y que lo ha definido como “un hombre extraordinario”, ha conseguido que él accediera al plató. De esta forma, ha entrado y lo ha hecho para fundirse con su novia en un beso dejando de manifiesto el amor que se profesan.

Con cierta timidez, ha expuesto que se ha enamorado de López “por lo que se ve. Por esa mirada, esa forma de hablar, por su forma de sentir. Y es que es igual aquí, en televisión, que cuando estamos en casa, cuando nos levantamos, cuando paseamos a los perros...”.

En este punto, Moreno ha querido saber si se van a casar o si él le ha pedido matrimonio. Y la respuesta de ella ha sido muy clara: “Yo me casaría con él, pero yo ya estoy y me siento casada. A partir de aquí le voy a decir mi 'marío'”.

“Lo más bonito que él tiene es la belleza que posee por dentro. Y precisamente el título de mi próximo single, que es una bachata preciosa, se llama Esa belleza. Esa belleza es la que tiene Iñaki, la que tiene tu hija Lola y la que poseen las madres y cualquier persona que tú quieras porque la belleza siempre está por dentro”.

Foto de Rosa López acompañada de su novio, Iñaki García, en el programa 'Déjate querer'
Rosa López está muy feliz y enamorada de Iñaki | Mediaset

Rosa López habla de su embarazo

La cantante granadina ha tenido que responder a una pregunta que se le hace habitualmente y es si quieren tener hijos. Bromeando ha dicho: “Pero si ya dicen que estoy embarazada. Te voy a responder como si no hubiera cámaras y estuviéramos tomando un café: hay que ser muy valiente para ser mamá”.

“Se me está pasando el arroz, eso sí, y los ovarios me están diciendo ya que no están bien porque tengo 41 años. Me dicen: «Como no te des prisa, te voy a pegar un susto». A mí me encantaría que hubiera descendencia y mi madre se volvería loca”.

A esto ha añadido: “Tengo el hombre perfecto y la vida perfecta para tener el hijo o la hija de mi vida”.

Rosa López en la 'Global Gift gala' en Madrid en 2018
Rosa López ha reconocido que le encantaría tener un hijo con su chico | Europa Press

En este punto, entre risas, Toñi le ha preguntado si estaban practicando para lograr el embarazo. Y Rosa con su habitual naturalidad ha afirmado: “Estamos practicando todo y más”. Comentario este que ha sonrojado a su chico y que ha arrancado las risas y aplausos del público.