Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Pantoja mirando a cámara con un micrófono de estilo teleoperador

Isabel Pantoja, dispuesta a hacer las maletas tras escuchar a su nuera

Isabel Pantoja no piensa pasar por alto otra salida de tono de Kiko Rivera

La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera va para largo, y es que su hija dejaba muy claro que no piensa perdonarle.

A pesar de los intentos del Dj por reconciliarse en directo, Isa rechazaba cualquier posibilidad de un acercamiento entre ambos. 

La joven no se fía de las intenciones que pueda tener Kiko. De hecho, piensa que su perdón viene relacionado con un claro interés por seguir en televisión. 

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Isa Pantoja tiene muy clara su postura respecto a su hermano | Mediaset

"Sabía que iba a pedir perdón y mostrarse arrepentido, es una manera de hacer saber que quiere cambiar y seguir en la tele", apuntaba. 

La prueba definitiva se encontraría en que los hermanos se alojaban en el mismo hotel y ambos lo sabían, pero Rivera no mostraba ningún interés en acercarse a ella sin cámaras de por medio.

"Tendría que hablar con él, pero ahora mismo necesito tiempo, me parece muy violento y no quiero que me fuerce. Hasta el día del Deluxe me respetó ese tiempo y espero que lo siga haciendo".

"Sentí que no quería verlo porque no sé cómo reaccionaría, quería irme para no tener contacto con él", explicaba Chabelita.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera se ha topado con el rechazo de Isa Pantoja | La Noticia Digital

La colaboradora de Ana Rosa remarcaba que "no iba a participar en una persona que vive de hablar mal de las mujeres".

Unas declaraciones que terminaban molestando a su cuñada Irene Rosales, que respondía en la misma medida. 

"Hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido, que mi marido a hablar de una mujer", sentenciaba la mujer de Kiko Rivera. "No va por Isa, lo digo en general".

Y Chabelita, sintiéndose aludida, dejaba claro su punto de vista en televisión. "No es verdad que quería hacer las paces conmigo solo en un plató", acusaba a su hermano. 

Isa Pantoja le ha dejado las cosas claras a su cuñada Irene Rosales

"Él respetó mi tiempo. Actualmente hace bien en no ir ni a mi casa, ni escribirme, ni nada porque ya ha entendido que necesito mi tiempo", decía a su favor.

Por otro lado, también aprovechaba para aclarar sus propias palabras al insinuar que Kiko "vive de hablar mal de las mujeres".

"En ese momento creo que sí que lo ha hecho de Anabel, de mi madre y de mí", sostenía, lanzándole de paso un dardo envenenado a Irene.

Foto de la pareja
Irene Rosales siempre ha defendido a su marido | GTRES

"Si ella compara a las mujeres que se han sentado hablando de sus rollos, sus ex novias, etc., a lo que él ha hecho con nuestra familia pues es una cosa que le dejo a ella", replicaba.

Sobre las intenciones de su hermano de acercarse en pleno directo, la joven asegura que "quiere pensar que sí que es verdad que como estaban a 300 metros, como él dice, pues vino y ya está".

"En el hotel estaba pensado que ojalá no llamara porque no sabía qué hacer", confesaba. "Yo le deseo lo mejor y creo que él también a mí".

Los padres de Anabel Pantoja le ocultan algo muy grave

Parece que  Irene Rosales se queda sin argumentos para defender a su marido, a pesar de que ella misma reconoce que le echa la bronca cuando hace falta.

Por muchos rumores que hayan surgido acerca de las numerosas crisis que ha atravesado su matrimonio, ellos siguen demostrando que están más unidos que nunca. De hecho, la que fuese colaboradora de Viva la vida siempre ha dado la cara por el Dj.

"No puedo mentir diciendo que no me entero de las cosas pero lo que sí es cierto es que no veo la tele porque te calientas más", comentaba Irene acerca de los rumores que afectan a su relación.