Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila explica a su hermano lo que pasará en casa a partir de ahora

Gloria Camila trata de defender a su padre

Gloria Camila no se ha podido morder la lengua. En un intento por defender a su padre ha roto el silencio que se había impuesto desde hace semanas. Eso sí, ya le habría advertido a su hermano de todo lo que ocurrirá en casa a partir de ahora.

La situación será muy distinta a lo que estaban acostumbrados. Ana María Aldón dejará de disfrutar de tanto protagonismo una vez que abandone el domicilio familiar. Está previsto que se instale en su nueva vivienda en cuestión de días.

Gloria Camila decidió que lo mejor para su salud mental era retirarse de la televisión y los platós un tiempo. Después de todo lo acontecido entre su padre y la diseñadora, además del posterior paso por Pesadilla en el paraíso, pensó que sería lo conveniente. Para algunos fue considerada una medida muy acertada.

Pero después de guardar silencio durante tanto tiempo ahora ha estallado. A través de sus redes sociales mandó un incendiario mensaje contra la madre de su hermano y Alexia Rivas. Parece ser que aunque no pisa los platós, sí que permanece muy atenta a todo lo que se dice de su gente.

Gloria Camila no lo ha podido evitar: "Eres una veleta"

Muestra un claro interés por defender a su padre. Y la mayoría de las veces, eso implica arremeter contra la que todavía es su esposa. En el programa Fiesta, Alexia desveló como la hermana de José Fernando y su tía Maria Carmen criticaban a la diseñadora en su presencia.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila arremetió contra todos | Instagram @gloriacamilaortega

De la joven explicó que "concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre. Que la causante de los males de Ortega Cano era ella". La colaboradora indicó que lo aseguraron "delante de mí, que apenas me conocían".

Por lo tanto, no quiere ni imaginarse lo que dirán de ella con aquellas personas de su confianza. Como era de suponer, la hija del torero quiso ofrecer su versión.

Gloria Camila criticó con dureza a la que había sido su compañera en Ya son las ocho. La calificó de "mentirosa de las gordas y una veleta que va al sol que más calienta".

Escribió que "por un lado te llevas bien conmigo fuera de las cámaras, hablando de todo. Y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer, ya vas de carrasquista, anti-Flores...". Continuó diciendo que era "defensora de todo el mal para que la mayoría del público te aplauda, eso es de cobardes".

Algunos interpretaron estas palabras como un claro ataque hacia su hermana. Pero también tuvo para Ana María Aldón, a la que acusó de "victimizarse". Incluso se acordó del programa en el que colabora la diseñadora.

Captura Storie Gloria Camila criticando a Alexia Rivas
El mensaje que publicó en redes sociales Gloria Camila | Instagram @gloriacamilaortega

Les reprochó "mantener a este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató. Y la impotencia personificada por teléfono para así mantener y subir audiencia". En este caso se refería a su tía Mari Carmen, que intervino en el espacio para defenderse a través de una llamada.

Gloria Camila mandó un recado

Gloria Camila fue especialmente dura con Ana María Aldón. Es de sobra conocido por todos que no se llevan bien. Pero las últimas apariciones en televisión de la esposa del torero no le han hecho demasiada gracia.

"Os recuerdo que muchas sentadas ahí tampoco les gustaba la televisión y no lleva media hora. Llevan media vida", indicó enfadada en alusión a la diseñadora.

Aprovechó la oportunidad para dar la cara por su padre. Explicó que es "mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas. También dijo que "cada fin de semana estáis hundiendo a una familia de la que no sabéis ni de la misa la mitad".

Gloria Camila quiso zanjar la discusión con el siguiente mensaje. "Lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", añadió.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp