Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega reaparece y carga sin piedad contra Emma García

Gloria Camila Ortega no está dispuesta a que sigan manchando la imagen de su padre

Gloria Camila Ortega ha roto su silencio para cargar duramente contra el programa que presenta Emma García. Y es que, tras la última intervención televisiva de Ana María Aldón, la influencer no ha podido contener la rabia. 

Este domingo, 18 de diciembre, los colaboradores de este formato han dedicado gran parte de su emisión a comentar todas las novedades de la familia Ortega Cano

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila no ha podido evitar pronunciarse al respecto | Gtres

Según ha desvelado Saúl Ortiz, tiene en su poder una información muy dolorosa para diseñadora de moda. Y es que, todo apunta a que se está quedando sin apoyos dentro de este clan. 

Tal y como ha desvelado el periodista, Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano, ha arremetido duramente contra su compañera, asegurando que Aldón no ha hecho otra cosa más que manchar el apellido Ortega públicamente. 

En este momento, Alexia Rivas ha terminado de abrir el coco y ha confesado algo que jamás había contado a nadie. La comunicadora no ha tenido ningún problema en hacer pública una conversación que mantuvo con Mari Carmen y Gloria Camila, mientras trabajaba en Ya son las ocho.

"Como sabéis, yo he trabajado con Gloria Camila y un día vino acompañada de Mari Carmen. Yo aluciné bastante de la hora que hablaron de Ana María, no la dejaron en muy buen lugar. Hablaban mal de ti", ha asegurado. 

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Nada más hacer pública esta información, la hermana de diestro ha decidido entrar en directo para desmentir todo lo que se acababa de decir. 

Pero, sin duda, las palabras que más han llamado la atención han sido las de Gloria Camila Ortega. Y es que, desde que salió de Pesadilla en el paraíso, no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. 

Gloria Camila Ortega incendia las redes sociales

Gloria Camila Ortega ha acudido a sus redes sociales para cargar duramente contra Alexia Rivas y el programa que presenta Emma García los fines de semana. 

"Alexia Rivas, eres una mentirosa, pero de las gordas cariño", ha comenzado diciendo en una de las historias de su cuenta de Instagram. "Eres una veleta y que vas al sol que más calienta".

Alexia Rivas llorando
Gloria Camila Ortega carga sin piedad contra la compañera de Emma García | TELECINCO

"Pero lo bueno es que nunca olvidemos de donde venimos. Por un lado, te llevas bien conmigo, fuera de cámaras, hablamos de todo y luego públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer, ya vas de 'carrasquista', de anti Flores, de defensora de todo el mal y opinas más para que la mayoría del público aplauda. Eso es de cobardes".

Aunque, la periodista no ha sido la única víctima de Gloria Camila. El propio programa Fiesta también se ha convertido en el objetivo de la influencer. 

Y es que, Gloria Camila lamenta que este formato de Telecinco haya decidido mantener "a este tipo de personas" dentro de su equipo de colaboradores. 

"Interesa más tener a una víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono para así mantener y subir audiencia", ha arremetido la joven, haciendo referencia a la exmujer de su padre. 

A continuación, Gloria Camila Ortega ha querido regresar a principio de su reflexión y ha asegurado que lo más importante en esta vida es saber "con quien sí y con quien no hablar. Y con los colaboradores de ahí, no sería Alexia". 

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila Ortega solo quiere proteger a su padre | Mediaset

Aunque ha querido hacer una excepción con una de las tertulianas del formato. "A ver si dejamos hablar a Paloma Barrientos, que también es colaboradora, pero igual como es positivo para nosotros, no os interesa", ha sentenciado la hija de Ortega Cano

Además, ha querido aprovechar la ocasión para asegurar que su padre ya es "mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas". 

"Estáis hundiendo cada fin de semana a una familia que no sabéis ni de la misa a la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", ha dicho muy enfadada, antes de puntualizar que "a muchas ahí sentadas, tampoco les gustaba la tele y no llevan una hora, llevan media vida".

Para finalizar, la colaboradora de televisión ha querido tirar de ironía y se ha despedido de sus followers con un inesperado mensaje: "Síganme para más consejos". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp