Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Aitana Ocaña

El futbolista que no se separa de Aitana y pone celoso a Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau está muy furioso por lo que pasó esa noche

Miguel Bernardeau no ha podido ocultar sus celos al enterarse de lo bien rodeada que está últimamente su expareja, la cantante Aitana. Y es que, según ha trascendido, la extriunfita podría haber hecho nuevas amistades y esto es algo que al actor no le ha gustado ni un pelo.

No hay ninguna duda de que esta intérprete está pasando por uno de los peores momentos de su vida desde que es un personaje público. Hace unos días, los medios de comunicación se hicieron eco de una inesperada noticia. 

Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana
Miguel y Aitana han roto | EuropaPress

Después de cuatro años de relación, Miguel Bernardeau y Aitana habrían tomado la decisión de poner fin a su historia de amor. Desde entonces, la intimidad de la cantante se ha visto gravemente afectada, algo que no lleva del todo bien.

Y es que, hasta tal punto ha llegado el acoso por parte de la prensa, que a la finalista de OT 2017 no le ha quedado otra opción que hacer una delicada petición delante de las cámaras de televisión. 

La ex Miguel Bernardeau ha aprovechado una de sus últimas apariciones públicas para pedir a los reporteros de los diferentes medios de comunicación que no la persigan más porque tiene miedo. 

"Sabéis que yo no hablo de mi vida, pero sí quiero decir una cosa. Os lo pido con la mano en el corazón, no me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana y estoy sola", suplicó Aitana durante el photocall de una conocida firma de moda. 

Aitana hablando con la prensa
Aitana pide que no la graben porque tiene miedo | EuropaPress

"Lo paso muy mal, en serio, tengo mucho miedo. Y cuando haces fotos o grabáis fuera de mi casa… Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando muy mal".

Ahora, y tras no haber confirmación por ninguna de las partes, un colaborador del programa Fiesta está convencido de saber el verdadero motivo por el que Miguel Bernardeau y Aitana han puesto punto y final a su relación. 

Y es que, todo apunta a que un nuevo ataque de celos por parte de actor ha sido el desencadenante de esta dolorosa decisión. 

Miguel Bernardeau no pudo ocultar sus celos

Miguel Bernardeau no pudo contener sus celos al enterarse de lo que hizo Aitana con algunos futbolistas de nuestro país. Este sábado, 17 de diciembre, el programa Fiesta ha dedicado parte de su emisión para comentar esta inesperada ruptura. 

Según ha podido saber Aurelio Manzano, esta separación se produjo hace "más de dos meses". Y, aunque existen muchos motivos por lo que han decidido separar sus caminos, el colaborador asegura que hay uno que es el que ha conseguido dinamitar la relación del cantante y la actriz.

"Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles de los asistentes. Por lo que todo ese día y esa noche, Aitana está incomunicada", asegura Aurelio.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau durante la presentación de la nueva serie de Disney, 'La última'
Miguel Bernardeau y Aitana tuvieron una fuerte discusión | Europa Press

Este sería el motivo por el que Miguel Bernardeau se "cogería un gran ataque de celos y una rabia" increíbles. "A partir de ahí, tienen una bronca impresionante y es una de las razones por las que ya deciden romper la relación".

Por otra parte, el periodista ha tenido la oportunidad de hablar con la discográfica de Aitana y sabe los motivos que le han llevado a no querer pronunciarse públicamente al respecto.

Personas cercanas a dicha casa de discos le han asegurado que la exnovia de Miguel Bernardeau es "ahora mismo una estrella internacional que está prácticamente al mismo nivel que Rosalía". Por eso, "ha optado por no hablar de su vida privada".

Y, aunque esto es algo que nunca ha hecho "porque no quiere", ahora "muchísimo menos" por toda la repercusión que tiene, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp