Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban confirma lo inevitable a su hija: le queda poco

Belén Esteban tendrá que decir adiós a su cadena favorita

Belén Esteban continúa siendo uno de los rostros más conocidos en la televisión. No solo por su trabajo en el programa tan conocido de Sálvame, sino también por su trabajo como empresaria. La colaboradora televisiva ha montado una empresa, 'Los sabores de la Esteban' que va viento en popa y a toda vela.

Belén Esteban ha reconocido en varias ocasiones lo difícil que ha sido llegar hasta dónde está hoy en día con su empresa. Un trabajo que ha intercalado con su colaboración en el programa de Sálvame y ha sabido combinar a la perfección.

Aunque sabe que un día terminará cerrando su etapa en la televisión, ella está muy contenta de su trayectoria profesional, pero muy triste con el cambio que ha sufrido en su vida.

'Los sabores de la Esteban'

Muchos son los fans de la empresa de Belén Esteban. 'Los sabores de la Esteban' parece que está funcionando muy bien y que sus productos están siendo todo un éxito. A pesar de las complicaciones que ha tenido en el camino, Belén Esteban ha sabido mantener a flote su negocio.

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban' | GTRES

A día de hoy, la empresa está yendo muy bien y va saliendo para adelante. Tanto que han añadido dos nuevos sabores a sus conocidas patatas fritas. 

De momento, parece que tendremos Belén para rato. La de Paracuellos ha reconocido que, una vez acabe su trabajo en televisión, se dedicará por completo a 'Los sabores de la Esteban'. Simplemente, hará cosas puntuales en la tele, pero la acabará dando de lado.

Belén Esteban ha querido aclarar, en la entrevista que recientemente ha hecho en la revista Pronto, que no se iría de Mediaset. Ella misma ha reconocido que aunque Sonsoles Ónega la ofreciese un puesto, ella lo rechazaría sin pensárselo. La de Paracuellos está muy orgullosa de su trabajo y sabe que su cadena siempre será Mediaset.

El terrible incidente de Belén Esteban

Recordemos que, hace unos meses, Belén Esteban tuvo un pequeño accidente en el plató de Sálvame. Tanto ella, como su compañera, Lydia Lozano quisieron someterse a una prueba física haciendo guiño a Supervivientes. Ambas tuvieron que colgarse en una barra y quién aguantase más, ganaría. 

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban no dejará Mediaset | Mediaset

Desgraciadamente a Belén Esteban le fallaron las fuerzas y acabó en el suelo. Este accidente le supuso pasar por quirófano para operarse debido a la fractura que tuvo. Actualmente, la de Paracuellos ha reconocido que se encuentra mucho mejor y que trabaja los lunes y los martes.

Estos siete meses de reposo parece que le están pasando factura a Belén Esteban, ya que según ella "el ánimo también le ha cambiado". Esta situación le ha supuesto un cambio en su vida por completo. 

Belén Esteban ha mencionado que según le han podido confirmar los médicos, se puede ir quitando la muleta. Aunque eso sí, fracturas como las que ha sufrido ella suelen durar un año, por lo que ella misma ha reconocido su temor de dejar atrás la muleta. De momento, no le han dado el alta completa, pero sí que tiene un alta por mejoría.

Baja de ánimos

La de Paracuellos ha confesado que "no ha llegado a tener depresión, pero sí tristeza". El psicólogo se ha convertido en una gran ayuda para ella, y continúa yendo para aumentar su autoestima. Ella misma ha confesado que " todo el mundo debería tener un psicólogo en su vida".

Storie Belén Esteban
Belén muestra su árbol de navidad | Instagram @belenestebanmendez

"Todos tenemos problemas, pero tienes que saber gestionarlos y eso, a veces, es complicado. Yo, cuando me caí, me negué a ir a uno y no he tenido depresión, pero sí tristeza. Y si estoy mejor es porque sigo yendo al psicólogo".

Belén Esteban está haciendo frente a todos estos cambios que han trastocado su vida con ayuda de profesionales, una opción que le está afectando de manera muy positiva.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp