Emma García no puede ocultar su decepción tras saber que una de sus colaboradoras estrella se la ha vuelto a jugar. La presentadora de Fiesta siempre ha intentado romper una lanza a favor de Alba Carrillo, pero esta sigue haciendo de las suyas.
La propia Emma fue víctima de uno de los desplantes de la modelo al anunciar con tan solo dos horas de antelación que no iría a trabajar. Al parecer se encontraba muy mal por todo el asunto con Jorge Pérez y decidió no ir al programa. La vasca se preocupó por su estado de salud enterándose ahora que Alba Carrillo se lo ha pasado en grande en una fiesta.
Emma García no da crédito a la traición
Emma García fue de las primeras en tenderle la mano a la ex de Fonsi Nieto cuando se destapó su encuentro íntimo con Jorge Pérez. En un principio, Alba Carrillo se mostró muy afectada por lo ocurrido e incluso acabó en un hospital por una supuesta crisis de ansiedad. Emma se mostró muy preocupada e intentó que los colaboradores no arremetieran contra ella.
Pero días después, se destaparon las verdaderas intenciones de la modelo sometiéndose a un polígrafo que se le fue de las manos. Comentó cosas sobre el exguardia civil que la dejaron en muy mal lugar y, como era de esperar, Alba reaccionó huyendo.
Lo hizo dejando plantada a la productora del Mediafest anunciando sin tiempo que dejaba de participar en el concurso. Apeló de nuevo a que no se encontraba bien tras la repercusión de su polígrafo y desde entonces no se la ha vuelto a ver. Hasta ahora.
Alba Carrillo publicaba en sus redes sociales que ha estado de fiesta junto a unos amigos. Una pijamada navideña con la que parece haber recuperado el ánimo que decía faltarle hace tres días. Este gesto no ha gustado nada a La Fábrica de la Tele, que podría plantearse no volver a contar con ella en el futuro.
También ha llegado a oídos de Emma, quien pensaba que realmente la colaboradora lo estaba pasando muy mal. Esta tampoco acudió el pasado fin de semana a Fiesta traicionando también al que es su programa.
Emma García se planta
Emma García se caracteriza por ser una persona sincera. Pese a apostar siempre por el diálogo y el entendimiento, a la vasca tampoco le gusta que le tomen el pelo. Así las cosas, ver que Alba Carrillo se encontraba de fiesta con unos amigos en lugar de ir a trabajar, le ha molestado sobremanera.
Como también le molestó el polígrafo que dio en el Deluxe donde desveló aspectos íntimos de Jorge Pérez que Emma censuró en directo. "Yo viendo esa actuación no dejaba de pensar en Jorge", comenzó diciendo la presentadora. "En ese momento veía a Alba interpretando y disfrutando, pero para él esto no es un espectáculo ni es una broma", criticó García.
Emma pareció darse cuenta de cómo la modelo se ha divertido con lo ocurrido con el exguardia civil y de lo mal que él lo está pasando. Por eso no dudó en posicionarse al lado del colaborador y afear la actitud que había tomado Carrillo.
La ex de Fonsi sabe que las cosas se le han ido de las manos y no ha dudado en huir, poniendo como excusa que no está bien de ánimos. Según ella, necesitaba estar alejada un tiempo de la televisión para recuperarse, pero verla disfrutar de lo lindo ha hecho cabrear a Mediaset. Puede que la productora se plantee su despido al sentirse engañada y que Alba Carrillo empiece el año en la cola del paro.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp