Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno advierte a Antonio David Flores sobre la infidelidad: 'Mujeriego'

Olga Moreno planta cara a su ex con un contundente mensaje

Olga Moreno está a punto de finalizar uno de sus años más complicados. Tras meses sumida en la tristeza por la infidelidad de Antonio David, por fin la sevillana ha recuperado la sonrisa. Y no solo eso, también las ganas de luchar y de demostrar quién ha sido el culpable de su ruptura matrimonial.

Sus últimas publicaciones en Instagram demuestran que Olga ha pasado página y ahora es feliz junto a Agustín Etienne. Una relación que apenas lleva unos meses, pero que ha devuelto a la diseñadora las ganas de disfrutar. No obstante, todavía siente algo de rencor hacia el exguardia civil a quien le ha lanzado un dardo bastante claro.

Olga Moreno señala a su ex

Olga Moreno jamás se pensó que terminaría el año divorciada y de nuevo enamorada. Han sido doce meses frenéticos donde la ex de Antonio David ha experimentado multitud de sentimientos.

De estar completamente destrozada y sentirse engañada y traicionada, la sevillana vuelve a lucir una gran sonrisa. El motivo no es otro que Etienne con quien ha iniciado una relación sentimental que la llena de alegría.

Olga Moreno
Olga Moreno le manda un mensaje a Antonio David | EuropaPress

Tanta felicidad le ha hecho darse cuenta de lo mucho que ha sufrido por culpa de Antonio David. Los continuos rumores sobre sus infidelidades hicieron mella en el matrimonio, que acabó rompiéndose en mil pedazos.

Olga dejó claro que el principal culpable de la crisis matrimonial fue el exguardia civil y su relación con Marta Riesco. La fama de mujeriego del malagueño le precede y la diseñadora sabe que la reportera no fue la única.

En su última publicación en Instagram, Moreno luce mejor que nunca con un espectacular vestido verde. Lo más llamativo es, sin embargo, el mensaje con el que acompaña la instantánea. "Muchas veces la vida te pone en tu sitio sacándote de otros", escribe explicando cómo ha logrado salir de la mentira en la que se convirtió su matrimonio.

De hecho, hace unas semanas, la actual novia de Antonio David confesó la fecha exacta de cuando comenzó su romance. Quedó así demostrado que el malagueño ya estaba con Marta cuando Olga se encontraba participando en Supervivientes 2021.

Olga Moreno reconoce el engaño

Olga ya dejó claro en su primera entrevista tras la separación que Antonio David le había sido infiel con la reportera de Ana Rosa. "No me lo merezco", declaró manifestado su malestar por haber sido engañada.

Empezaron a cobrar sentido todos los rumores sobre las posibles amantes que el exguardia civil había tenido durante su matrimonio. No era la primera vez que sucedía algo así, recordemos que Rocío explicó en su documental cómo él ya había tonteado con chicas cuando estaban casados.

Ahora que la sevillana es feliz junto a Agustín, al que describe como "un buen hombre", se ha dado cuenta de cómo era su anterior vida. El argentino la llena de amor y de cariño, y son numerosos los mensajes que se intercambian en las redes sociales.

Mensajes con los que demuestran lo enamorados que están y que lo único que desean es que ese amor les dure para siempre. Parece que Olga ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de todas las mentiras que su exmarido le contó.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno es muy feliz con Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Este le negó en repetidas ocasiones que no había tenido nada con Marta mientras estaba en Honduras y ahora se ha sabido la verdad. Mientras ella pasaba hambre y le defendía de los ataques de Rocío, él pasaba las noches junto a la reportera.

La sevillana siempre ha hecho lo imposible por dejarle como una buena persona dándose cuenta de que ella era una víctima más. Por fortuna, la vida le ha dado otra oportunidad para ser feliz de nuevo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp