Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito

Gloria Camila sabe que se ha llevado la herencia y le deja sin nada

Gloria Camila Ortega, siempre del lado de su padre

No es ningún misterio para nadie que Gloria Camila no soporta a la mujer de su padre. De hecho, la mala relación entre las dos también parte de la mano de la diseñadora que nunca se ha llevado bien con la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila vivió este proceso de separación dentro del reality Pesadilla en el paraíso. Cuando entró en agosto, ella sabía que las cosas no estaban bien, pero no tuvo ninguna noticia sobre este matrimonio en todo su concurso.

Finalmente, hace unas semanas fue expulsada por la audiencia, por lo que pudo darse cuenta de todo lo que estaba pasando fuera. Ella, finalmente, dio gracias por ser la eliminada dado que sentía que debía estar más fuera que dentro, sobre todo, apoyando a su padre.

La mala relación de Gloria Camila con la mujer de su padre

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila apoya a su padre y mantiene la enemistad con ella | Telecinco - Instagram

La diseñadora nunca fue un ejemplo a seguir por Gloria Camila. Nunca la ha tratado como una madre más y siempre se han llevado mal, cosa que no se explica después de una década de Ana María dentro de la familia.

No obstante, pese a sus rencillas, Gloria Camila intentaba pasar del tema hasta que pisaba un plató de televisión y hablaba mal de ella. Por todo esto, la hija de Ortega Cano vio una oportunidad perfecta al salir del concurso y ver los baches por los que estaba pasando la relación de su padre.

Gloria Camila no tuvo que hacer casi nada. Simplemente, apoyar a su padre y animarle a seguir con el proceso que estaba parado. Pues según la diseñadora, ambos habían acordado vivir bajo la misma casa, pero haciendo vidas diferentes.

Por aquella, ninguno había hablado aún de divorcio, ni querían que se mencionase. De hecho, el padre de Gloria aún tenía esperanzas en recuperar su relación cuando en El programa de Ana Rosa miró a cámara y pidió a Ana María ir a por la niña.

Días después, la diseñadora confesó a los colaboradores de Sálvame que alguien de la familia del torero estaba presionando para que se divorciaran. Hecho que hace pensar directamente en Gloria Camila.

Ana María, ahora que es colaboradora de Fiesta, cuenta las últimas horas del divorcio en el programa. Lo último que explicó es que no costaría tanto verla fuera de esa casa. Pero confesó que las cosas llevaban un proceso, sobre todo, por el bien del pequeño que tienen en común.

Gloria Camila no se la acaba de creer del todo

Tanto el torero como la diseñadora han asegurado que no habrá ningún problema en su divorcio porque todo es de mutuo acuerdo. Aunque Ana María si reveló que el divorcio aún no estaba "firmado, ni redactado".

Para los dos, lo más importante es el bien de José María Ortega Aldón, que solo tiene nueve años. Por él, lo hacen todo y por ello el proceso va más lento de lo normal.

Dado que Ana María ya explicó que sería muy sencillo buscar una inmobiliaria, ver pisos y mudarse a uno, pero no lo puede hacer todavía por el bien de su pequeño.

Pese a todo, aseguró "estar haciendo los deberes", expresión que significa que está haciendo todo lo que le mandan. Aunque también aprovechó el programa de Emma García para hacer un apunte a todos aquellos que opinan sin saber. Y es que reconoció que comentarios como "que quería quedarme con la casa", le dolieron mucho porque, en su opinión, no son verdad.

Por eso pidió que la gente no se metiese y matizó que "yo en mi casa sé lo que hago y nosotros sabemos como llevamos nuestras cosas".