Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

El oscuro secreto de Eva González que explica su separación con Cayetano Rivera

Eva González ha realizado un importante movimiento tras la ruptura

La separación de Eva González y Cayetano Rivera  es, sin dudas, una de las noticias más destacadas de este otoño del mundo del corazón.

La que fuera Miss España 2003 y el torero llevan meses separados y recientemente se destapó que ya no viven juntos. Además, varios medios han publicado que Eva ya se ha reunido con una abogada para iniciar los trámites del divorcio, así que parece que ya no hay vuelta atrás.

Desde que saltó la noticia a las portadas de las revistas, se ha especulado mucho sobre los motivos de la ruptura. Muchos medios señalan que Eva no pudo superar el romance que tuvo su todavía marido con  Karelys Rodríguez.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera rompe el silencio y habla de Eva González | EuropaPress

La abogada y Cayetano fueron pillados por una revista en una actitud cariñosa en Londres y el matrimonio ya estuvo a punto de saltar por los aires en ese momento.

De hecho, Karelys no se mostraba para nada sorprendida con la noticia, que ya se había convertido en un secreto a voces entre su entorno más cercano.

Sobre todo, porque llevaban separados desde hace meses, aunque han intentado mantener la normalidad por el bien de su hijo.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

A pesar de que han pasado tres años y la abogada ya ha rehecho su vida, queda claro que está al tanto de lo sucedido.

Y a pesar de que no se ha pronunciado abiertamente sobre el tema, alguno de sus comentarios publicado en redes sociales hablaba por si mismo. "Confía en el tiempo", compartía Rodríguez con sus seguidores.

Lo que también habría preocupado a Eva González, que se quedaba en shock al ver como han destapado un oscuro secreto que explica muchas cosas.

La expresentadora de Masterchef siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada, y siempre ha preferido que se la valore más por su faceta profesional.

Eva González le devuelve el golpe a Cayetano Rivera

Por eso, aún tiene que asimilar que hayan contado una intimidad suya. Una intimidad que seguro que Eva no quería que viese la luz.

Alexia Rivas era la encargada de contar en el programa Fiesta que Eva González no solamente no había superado el romance de Cayetano con Karelys, sino que llegaba a llamar a la amante de su marido.

Concretamente, Eva llamaba a Karelys en varias ocasiones porque quería saber directamente si lo de Cayetano era una infidelidad, o si, además, hubo deslealtad por parte de él.

Eva González en 'El Hormiguero'
Eva González en 'El Hormiguero': 'Piensas que les has destrozado la vida' | Atresmedia

Vamos, que quería saber si la relación entre su marido y Karelys fue esporádica o si estaba jugando con los sentimientos de las dos.

Eso, sin contar con que han salido "unas fotos de Cayetano muy bien acompañado, en una relación que parece más que una amistad".

En este sentido, Karelys colgaba inmediatamente la llamada al reconocer la voz de la modelo, ya que ella "no quería saber nada" de la mujer de Cayetano. "La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", desvelaba Alexia.

Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera, en un photocall
Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera | Europa Press

Recientemente, a Eva se la podía ver bastante desmejorada y molesta por toda la atención mediática que está recibiendo.

Acostumbrada a no ofrecer demasiados detalles sobre su vida personal, González se ha visto acorralada y sintiéndose en la penosa necesidad de dar demasiadas explicaciones.

Lo que hace más que evidente que no pasa por su mejor momento, aunque la ruptura también le ha servido para aumentar su caché en más del doble.

Mientras tanto, Cayetano se ha negado a decir nada al respecto, optando por la estrategia de dejar que las cosas se calmen. Algo que ya hizo en su momento ante el escándalo de Karelys.