Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores revela la cuenta pendiente con su exmujer

Antonio David tiene que abordar todavía una serie de cuestiones con su ex

Antonio David Flores vuelve a respirar muy tranquilo. Lo hace al lado de su nueva novia, con la que se le puede ver una gran complicidad a diario. Eso sí, también es consciente de que hay una serie de cuentas pendientes con su ex.

El proceso de separación ha sido muy rápido y apenas han tenido tiempo para tratar algunas cuestiones que afectan a los dos. Necesitan sentarse y poner en orden una serie de detalles que les acabarán salpicando tarde o temprano.

Antonio David estaría encantado de cumplir con uno de los grandes deseos de su chica. Ella tiene intención de casarse y formar una familia con él, pero de momento tendrán que esperar. Consideran que todavía es todo muy prematuro y quieren tomarse un tiempo para disfrutar el uno del otro.

Pero también se encuentran con un serio impedimento. Recientemente se le preguntaba a Marta Riesco si 2023 sería el año de su boda. "Ojalá, Dios te oiga, pero tienen que pasar unas cosas antes de que hinque la rodilla", anunciaba la reportera.

Recordaba que su chico "primero se tiene que divorciar". Eso sí, "si por mí fuera firmaba aquí y ahora". En cualquier caso, no se trata de un tema que le preocupe en exceso, ya que sabe que Olga no le pondrá impedimentos.

La relación entre ellos marcha viento en popa y no se conforman con darse el 'sí, quiero'. Una vez que pasen por el altar ella quiere ampliar la familia. "Soy un poco tradicional en todo", confirma la comunicadora.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Antonio David Flores se muestra muy enamorado | Instagram @marta.riesco

Explicaba que "el otro día me llamaron que si estaba embarazada, pero no, eso voy a intentarlo luego. Primero me gustaría casarme", añadía. Se la puede ver muy enamorada del exguardia civil y es incapaz de ocultarlo.

Antonio David Flores ha conseguido integrar a Marta en su entorno. Hace unos días los dos celebraron en familia el 24 cumpleaños de David, junto con Rocío y Manuel Bedmar. Fue una fecha muy especial para todos.

Sin embargo, casi todo el protagonismo recayó en la reportera, que se encargó de compartir imágenes de la fiesta con sus seguidores. Alguna de las fotos que subió a su cuenta de Instagram fueron consideradas de inoportunas por parte de los fans. En ellas aparecía junto con el hijo de Rociíto, al que le felicitaba y le decía te quiero.

Era la primera vez que coincidían, pero el joven había conseguido ganarse el cariño de la novia de su padre. Para muchos, esas felicitaciones de la periodista fueron interpretadas como un dardo para Olga y la madre del chico.

No obstante, ella ha tratado de restarle trascendencia al asunto. Admitió que "fue solo una manera bonita de decirle que me alegraba mucho de haberle conocido. Le quiero mucho".

Antonio David Flores disfrutará de las navidades con su chica

Antonio David Flores ya prepara las fiestas navideñas. Serán las primeras oficiales al lado de su chica. Por lo tanto, todo hace indicar que serán muy especiales para ambos.

Ya han confirmado que se dividirán para disfrutar de las dos familias. En Nochebuena acudirán a cenar con la de la reportera, mientras que en Nochevieja harán lo propio con la de él. Será en Málaga, donde se encuentran su madre y sus hijos.

Antonio David Flores junto con sus hijos
David, Rocío y Lola no se reunirán con Antonio David hasta Nochevieja | Instagram

De esta forma queda comprobado que van muy en serio y que este amor está más que consolidado. La periodista de Fiesta confiesa que no se siente nerviosa por reunirse con el entorno de su chico. "Conozco a todos y me siento superaceptada", añadió.

Antonio David Flores tenía cierto miedo a que la pudieran recibir mal, sobre todo sus hijos. Había una gran vinculación con Olga Moreno, pero se han dado cuenta de que la separación fue lo mejor para los dos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp