Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores cumple su amenaza con las pruebas que desmontan a Rociíto

Antonio David desvela toda la verdad

Antonio David Flores ha cumplido con su palabra. En su momento advirtió que sacaría a la luz todas las pruebas y así ha sido. Aunque eso salpicara a más de una persona, como ha sido el caso de Rociíto.

En un intento por defender su honor, el excolaborador de televisión quiso hacer pública una sentencia. A través de un vídeo en su canal de YouTube se encargó de analizarla y de cargar contra unos cuantos. Entre ellos Fidel Albiac, al que emplazó a que publicara su vida laboral.

Antonio David adelantó hace unos meses el acuerdo que habían alcanzado Pepe Navarro y la productora de Sálvame. En dicho contrato, el programa se comprometía a no tocar ciertos asuntos que él consideraba delicados. En realidad se trataba de una sentencia condenatoria contra él.

Una colaboradora del espacio se saltó el guion y eso le costó muy caro. Paloma García-Pelayo quiso interesarse por dicha cuestión, pero rápidamente fue cortada por Jorge Javier. Además de ejercer de censor, también dijo que "no me gustaría coincidir contigo en varios programas".

Y sus palabras se acabarían cumpliendo. La periodista permaneció un tiempo en la nevera sin acudir al formato. Todo hacía indicar que se trataba de una especie de castigo.

Antoni David Flores
Antonio David Flores demostró que fueron injustos con él | YouTube

El novio de Marta Riesco no olvida que le despidieron de malas maneras y sin darle explicaciones. Por eso, en su momento, soltó en su canal de YouTube la sentencia judicial contra Navarro. El programa de Telecinco trató de ocultarla, pero el exguardia civil fue el encargado de hacerla pública.

En dicho documento se recogen unas lesiones tipificadas en el artículo 617-1º del Código Penal. También una serie de injurias leves en el 620-2º. Los hechos ocurrieron cuando la pareja permanecía en un piso del centro de Madrid el 29 de diciembre de 2001.

Antonio David Flores quiso comparar su caso con el del comunicador. Aunque en realidad, él no cuenta con ninguna sentencia que le implique en un asunto de malos tratos. Sin embargo, la situación es totalmente distinta para el presentador.

"Surgió entre ellos una discusión en el transcurso de la cual", el periodista "golpeó en reiteradas ocasiones a Vanesa Adelaida. Ocasionándole contusiones múltiples en la columna, así como en el hombro izquierdo, codo derecho, miembros inferiores, cara y tórax".

EXCLUSIVA: La SENTENCIA SILENCIADA de la Fábrica de la Tele

Unos días más tarde se aportaría un nuevo parte médico en donde se recogieron una serie de contusiones en la zona craneal y dorsal. Eran "compatibles con las lesiones descritas y que ella misma refirió ya desde su primera denuncia ante el puesto de la Guardia Civil".

Dicho documento, que fallaba a favor de Vanesa, fue cedido por ella al ex de Rociíto. Era la manera que tenía él de demostrar que no había recibido el trato adecuado por parte de la cadena. O al menos entendía que no fueron justos con él.

Antonio David Flores se sintió maltratado

Antonio David Flores se sintió en todo momento atacado por Telecinco y la productora de Sálvame. Le despidieron de un día para otro sin dar explicaciones tras emitirse la serie de Rocío Carrasco.

Entiende que lo hicieron de manera interesada y que no les preocupaba lo más mínimo la defensa de las mujeres como trataron de proclamar. De ser así, no habrían ocultado el asunto de Pepe Navarro. Con el exguardia civil fueron muy críticos hasta el punto de cerrarle las puertas de la cadena.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco queda en mal lugar con las revelaciones de Antonio David Flores | La Noticia Digital

No le dieron la oportunidad de defenderse y en algunos espacios se encargaron de enjuiciarlo sin contar con pruebas. Solo le prestaron atención a las palabras que le dedicó Rociíto, que le llegó a acusar de malos tratos.

Antonio David Flores, mientras tanto, se muestra muy relajado. Él siempre ha salido victorioso en la mayoría de sentencias judiciales con su ex.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp