Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores deja fuera a sus hijos y se decide por 'la mujer de su vida'

Antonio David solo desea una única cosa para el año que viene

Antonio David Flores cerrará su año más complicado y celebrará sus primeras navidades como divorciado. El exguardia civil se prepara para unas fiestas en compañía de su pareja, Marta Riesco con quien parece vivir una eterna luna de miel.

Las redes de la periodista están repletas de momentos en pareja donde ya preparan sus primeras navidades como pareja oficial. Como si de una película americana se tratara, Antonio David y Marta han decorado su nidito de amor con motivos navideños. Además, han acudido a un árbol de los deseos dónde el excolaborador parece haberse olvidado de sus hijos de cara al año que viene.

Antonio David Flores solo tiene ojos para Marta

Que Antonio David y Marta están como dos adolescentes que acaban de descubrir el amor, es algo evidente para los seguidores de la reportera. No hay día que Riesco no comparta con sus fans los románticos momentos que vive junto al padre de Rocío Flores.

Estancias en hoteles de lujo, cenas en carísimos restaurantes y empalagosos mensajes de amor a diestro y siniestro. Ahora, los niveles de azúcar en sangre los deben de tener por las nubes, pues el exguardia civil y Marta se han dejado invadir por el espíritu navideño.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores solo piensa en su futuro con Marta | GTRES

Si hace unos días mostraban a todos cómo habían decorado la casa que comparten, ahora han acudido a un árbol de los deseos. Entre sus hojas, Antonio David y su chica han colgado las peticiones que solicitan para el año 2023.

Deseos que anhelan por encima de todo y que demuestran que el exguardia civil no tiene a sus hijos tan presentes como siempre presume. Mientras Marta desea "ser indestructibles toda nuestra vida", el ex de Rocío solo piensa en un futuro junto a ella.

Storie Marta Riesco de sus deseos y los de Antonio David
Antonio David solo le pide al nuevo año seguir con Marta | Instagram @marta.riesco

"3ª y última", escribe calificando así a Riesco como la que está predestinada a ser la mujer de su vida. "Con ganas de vivir y disfrutar esta oportunidad que me brinda la vida, lo quiero todo con nosotros. Siempre indestructibles", añade.

Unas palabras con las que deja completamente fuera a sus tres hijos sobre los que no tiene ningún deseo para el nuevo año.

Antonio David y una vida completamente ajena a sus hijos

Desde que Antonio David Flores inició una relación con Marta Riesco no he dejado de tener una vida rodeada de lujos. El exguardia civil celebra el cambio de vida que ha tenido junto a la reportera, muy lejos de la austeridad que compartía con Olga Moreno.

El padre de Rocío parece haber rejuvenecido y demuestra que vivir en Madrid alejado de sus hijos, le sienta como un guante. Cero responsabilidades y cero preocupaciones mientras es su exmujer quien cuida a su hijo David y la pequeña Lola.

La sevillana no tendría por qué hacerse cargo del hijo que el malagueño tuvo con la hija de La Más Grande, pues para eso tiene a su padre. Él, que siempre se ha dado golpes en el pecho como un padre abnegado, no ha dudado en instalarse en Madrid. Demasiado lejos de Málaga dónde viven sus hijos a quienes ve cuando se le antoja, ya que no existe una custodia establecida.

Su único propósito para el año que entra parece ser seguir viviendo a todo tren junto a Marta. Gracias a ella, pues no se le reconoce trabajo remunerado, el exguardia civil está disfrutando de una vida dónde no le falta de nada.

Hace unas semanas, mientras Olga se enfrentaba en los juzgados a Rocío y sus hijos se quedaban solos, Antonio David se fue a un hotel de lujo. Concretamente a Barcelona, mientras su exmujer afrontaba un juicio por defenderle a él en un Deluxe.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp