Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano no puede callarlo más tras descubrir que la han amenazado

Ortega Cano se muestra muy afectado

Ortega Cano no pudo quedarse callado. En las últimas horas comprobó como desde su entorno arremetían con dureza contra una de las personas más importantes de su vida. Y como era de esperar, él decidió actuar.

Este fin de semana quedó patente en Fiesta que la relación entre Ana María Aldón y su familia política no atravesaba por su mejor momento. La diseñadora se sinceraba recientemente sobre cómo vivió una de las peores épocas de su vida. Hasta la fecha no había querido hablar del ingreso en prisión de Ortega Cano cuando su hijo era todavía un bebé.

Ortega Cano ya daba por enterrado aquel capítulo, pero Ana María Aldón no tuvo reparo en rescatarlo. Eso, al parecer, habría provocado el malestar del torero, que mantuvo una conversación muy tensa con ella. Pero lejos de aclararse la situación, se ha acabado por enquistar más.

Su hija Gloria Camila mostró su enfado en redes sociales y la hermana del maestro entró en directo en el programa de Telecinco. Mari Carmen contactó con el espacio para matizar unas informaciones de Saúl Ortiz. El periodista contó que esta última le dijo que Ana María estaba ensuciando el nombre de su familia.

Pero Mari Carmen quiso aclarar que lo señalado fue que no iba a entrar para "no seguir ensuciando el nombre de la familia". El colaborador de Fiesta insistió en su versión y finalmente se produjo una fuerte bronca entre la hermana de Ortega Cano con Ana María Aldón.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón se ve atacada por la familia de Ortega Cano | Europa Press

Ana María indicó que ella no había hablado de la familia de Ortega Cano, "he hablado de mi familia, la que tengo con mi marido". Cargó contra Mari Carmen al entender que hablaba de ella por detrás, que trató de defenderse como pudo. "Estoy harta, en mi vida he vivido de esto, ni quiero vivir de la televisión", recalcó.

Ortega Cano se mantiene neutral

Ortega Cano seguía con mucha atención desde su casa lo ocurrido en el plató. Su hermana continuó diciendo que había "respetado el matrimonio" del torero y Ana María Aldón, "lo haré siempre". Explicaba que eran una familia que "se ha dedicado a trabajar siempre", dejando entrever que no necesitaban la televisión.

Pero la colaboradora no quiso morderse la lengua y le reprochó que "llevas 20 minutos hablando; luego la que habla soy yo". Esas palabras le resultaron muy hirientes a Mari Carmen, que también sacó toda la artillería para defenderse. "Habla de lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar lo hacemos todos", señaló.

Ana María Aldón
Ana María Aldón sufrió los ataques por parte de la familia de Ortega Cano | GTRES

Eso fue interpretado como una amenaza por parte de Ana María. El tono de la conversación iba aumentando poco a poco, hasta el punto de que la presentadora tuvo que calmar los ánimos en algún instante.

Ortega Cano se vio sorprendido

Ortega Cano no pensaba que se pudiera generar esta polémica entre su esposa y Maria Carmen. Sobre todo porque hasta la fecha siempre habían tenido un trato muy correcto. Sin embargo, no puede decir lo mismo del vínculo con Conchi, la otra hermana del diestro.

En más de una ocasión ya confesó que la diseñadora no era santo de su devoción. Ana María no le perdona que pusiera en duda la paternidad de su hijo durante el embarazo. Se trata de una cuestión que le ha dolido mucho y que nunca ha conseguido olvidar.

José Ortega Cano
Ana María Aldón sabe que el conflicto está lejos de solucionarse | GTRES

Lo que está claro es que el conflicto entre Ana María Aldón y la familia de su marido va para largo. Hay pocas posibilidades de que lleguen a un entendimiento. Y más en la situación actual.

Ortega Cano tiene previsto firmar dentro de poco tiempo los papeles del divorcio. Quizás sea en ese momento cuando empiecen a sacar todos los trapos sucios.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp