Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro ya sabe cuando se reencontrará con María José Campanario

Andrea Janeiro vio el programa

Andrea Janeiro es consciente de que su tío Víctor ganó ayer el reality Pesadilla en el paraíso. Concurso y final de la que se ha estado hablando mucho en diferentes programas.

Belén Esteban de hecho, antes de la final, mostró su apoyo público en Sálvame a su excuñado. "Quiero que gane el concurso de Pesadilla en el paraíso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que se lo ha trabajado bien".

Victor Janeiro celebra la victoria
El tío de Andrea Janeiro se alza con la victoria en la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso' | TELECINCO

Sus compañeros no se esperaban que fuera a mostrar su apoyo al que un día fue su cuñado. Así que ella quiso aclarar que "no, yo no tengo relación”. Además, ha hablado de la defensa que ha recibido Víctor durante estos meses: "No tengo contacto con ella, pero ha tenido muy buena defensa con su mujer Beatriz Trapote".

Andrea Janeiro conoce los rumores

Y ahora que la segunda edición de Pesadilla en el paraíso está confirmada y después de los agradecimientos de Trapote y Belén, hay muchos rumores que circulan por las redes sociales.

De uno de esos rumores se hizo eco Jorge Javier y sin más dilación le preguntó directamente a la madre de Andrea Janeiro. "¿Es cierto que a la próxima edición de Pesadilla en el paraíso vais Campanario y tú?"

La princesa del pueblo intentó tomárselo con humor: "A mí no me han llamado, a lo mejor a ella sí". Sin embargo, tiene claro que no iría, ni a ese, ni a otro que le propusieran. "Yo ya hice todos los concursos que he tenido que hacer, no hago ninguno más, cariño".

"Yo trabajo aquí en la tele”, expuso la madre de Andreíta, para comentar que es consciente de que pueden venir personas que no le caen del todo bien. "Si a mí un día yo me entero de que viene María José Campanario al Sábado Deluxe yo lo entendería porque yo trabajo en un medio de comunicación. Y entendería que ahora mismo sería una entrevista que les encantaría que estuviera, entonces no estoy de acuerdo con Kiko Matamoros".

La tía de Andrea Janeiro contesta al agradecimiento de la de Paracuellos

Palabras que la tía de Andrea Janeiro quiso agradecer: "Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo”. Ella piensa que “Belén siempre le ha tenido cariño a Víctor. Su etapa con Belén fue muchísimo cariño. Es que Víctor es un cacho de pan. Ella mejor que nadie en plató lo sabe. Tiene presente que Víctor es muy buena persona".

Las palabras de la tía de Andrea Janeiro no acaban ahí. Trapote ha asegurado que Víctor recuerda a Belén "con mucho cariño tanto a ella como a su familia y es lo que a mí me ha transmitido. Que una persona tan mediática como Belén lo haya defendido públicamente, es toda una alegría".

Victor Janeiro y Beatriz Trapote
Los tíos de Andrea Janeiro se abrazan tras haber estado cuatro meses separados | TELECINCO

Y aunque la madre de Andrea Janeiro ya dijo que no tenían contacto, Trapote ha contado que sí, a través de Andrea. "Siempre hemos tenido contacto a través de la mejor manera, su hija. Lo que pasó pasó y yo me siento muy en la línea con Belén y le deseo lo mejor".

Además, la periodista le ha dedicado unas bonitas palabras: "Forma parte de nuestra familia por nuestra sobrina. Muchas gracias por haber sacado la cara por Víctor porque se lo merece".

Agradecimiento que la madre de Andrea Janeiro ha respondido, de nuevo, en Sálvame. "No lo hago para que me agradezca nada. Yo soy muy justa y aunque no tenga relación, el que mejor lo ha hecho y el que tiene que ganar se llama Víctor Janeiro".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp