Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro ya sabe en que se ha gastado los millones de su novio

La hija de Jesulín lleva una vida de lo más lujosa

No cabe duda de que Julia Janeiro  lleva un estilo de vida de lo más envidiable al lado de su novio, Tommy Rossi.

La joven se pasa el día compartiendo imágenes de sus viajes, sus carísimos caprichos y ahora también hemos podido echar un vistazo a su impresionante chalet de Boadilla del Monte.

A pesar de que la pareja lleva saliendo apenas un año, ya parece haber dado el gran paso de irse a vivir juntos. Buena prueba de lo bien que les va y lo felices que son. 

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea Janeiro no se prodiga en los medios de comunicación si no es que la pillan y la fotografían | GTRES

En concreto, la casa, que se aloja en una de las zonas más caras de la Comunidad de Madrid, contaría con 2.635 metros cuadrados de parcela y tendría un precio de casi un millón y medio de euros.

Un pastizal que no todos se permiten pagar, pero del que Julia disfruta a casa segundo presumiendo de cada uno de los rincones, bien sea en la piscina, el jardin o cualquiera de las habitaciones.

Eso, sin contar con la impresionante entrada, que parece la de un castillo con dos torreones blancos.

Foto oficial de la cuenta de Instagram de Julia Janeiro
Foto oficial de la cuenta de Instagram de Julia Janeiro | Julia Janeiro @julsjaneiro

No cabe duda de que la parejita vive un auténtico cuento de hadas, sobre todo después de que Julia abandonase el piso en el que estaba viviendo en Getafe.

Sin embargo, vivir con tantos lujos no les sale gratis, ya que estarían pagando nada menos que 1.800 euros al mes.

Además, este nuevo hogar estaría muy bien situado, a apenas quince minutos de su centro de estudios.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

Allí, la hija de Jesulín estudia Técnicas de Actividades Comerciales, por lo que estaría interesada en convertirse en toda una empresaria.

Al ver el estilo de vida que se gasta la joven, Belén Esteban también se quedaba de piedra, ya que su hija, Andrea Janeiro, ni siquiera tiene acceso a algo así. 

Andrea Janeiro alucina con la vida llena de lujos de su hermana

"No lo sé, cada uno con su vida sabe lo que hace. ¿Tiene 20, no? Ya pasó los 18... Yo no tengo nada que decir", comentaba al respecto la de  Paracuellos.

De lo que no cabe duda, es de que Esteban tampoco ha dejado a su niña tirada, sino que también le ha costeado un pisazo en pleno centro de Madrid.

Por otro lado, el resto de colaboradores no dudaba en comentar que "si la joven puede tener el mismo nivel de vida sin su novio, pues bien", o que "esta chica no tiene la cabeza muy bien amueblada, porque se metía en cada lío".

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro tiene poca relación con su hermana | Trendings

Críticas ante las que la princesa del pueblo guardaba silencio y evitaba pronunciarse. Además, dejaban claro que "Jesulín no le está costeando este casoplón, porque tiene fama de ser de la hermandad del puño, es más bien tacaño".

Sin embargo, algunos remarcaban que "para llevar esa vida, su padre le tiene que estar ayudando". 

Y Belén les recodaba una vez más que el torero tiene dos hijas, no solo una. No es la primera que la colaboradora le reprocha a su ex el trato que le da a  Andreíta.

Captura de una publicación del Instagram de Julia Janeiro, donde posa en bikini
Captura de una publicación del Instagram de Julia Janeiro, donde posa en bikini | Instagram (@julsjaneiro)

Para empezar, a Julia le ha costeado todos los estudios, mientras que nunca ha querido hacerse cargo ni interesarse por los gastos de su primogénita. 

Por otro lado, la pregunta que todos se hacen es de dónde saca el dinero la joven, ya que de momento no trabaja, salvo que todos sean ganancias que obtiene gracias a las redes sociales.

De esa forma, parece que parte de los ingresos llegarían de Ambiciones, y es que sus padres ya le habrían costeado la costosa operación de pecho.