Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega con mirada seria

La madre real de José Fernando Ortega decide hablar

José Fernando se enfrenta a su peor pesadilla

José Fernando Ortega asiste atónito a todo lo que está sucediendo dentro de su familia. Tras salir a la luz el testimonio de su hermana Rocío, una nueva amenaza se cierne sobre los hijos de 'La más grande' y Ortega Cano. Los hijos adoptivos de la cantante y el torero se encuentran en el punto de mira y sus vidas podrían experimentar un giro radical.

José Fernando sigue recluido en un centro para recuperarse de sus adicciones y su situación es delicada. Los numerosos frentes que tiene la familia no resultan de gran ayuda para su rehabilitación y la cosa promete complicarse todavía más. Ahora, su madre biológica se estaría planteando tomar la palabra y dar la cara.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega a un paso de volver al pasado | Europa Press

José Fernando Ortega está más cerca de conocer a su verdadera madre

José Fernando fue adoptado junto con su hermana Gloria Camila por Rocío Jurado y Ortega Cano con tan solo seis y tres años respectivamente. Desde entonces, su vida dio un cambio radical y pasaron a formar parte de una de las familias más relevantes de nuestro país.

Pero su vida no ha sido un camino de rosas. Al poco tiempo, la chipionera acabó falleciendo dejando a los dos pequeños huérfanos de madre. Comenzada para ellos un periplo muy complicado sin una figura materna en la que refugiarse.

José Fernando fue el más problemático de los dos hermanos y sus adicciones a ciertas sustancias le provocaron más de un encontronazo con la policía. Acabó ingresado en una clínica de desintoxicación, donde permanece desde hace más de cuatro años.

Su hermana Gloria ha sido, quizás, la que más pendiente ha estado de su padre y de su hermano, pero la actual situación familiar le ha sobrepasado. Ver a su hermana airear los problemas familiares y el presunto maltrato que habría ejercido el extorero a la cantante han terminado por pasarle factura.

Ahora, una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Según Diego Arrabal, personas cercanas a la madre biológica de José Fernando y Gloria se han puesto en contacto con medios españoles. La intención es dar a conocer su historia e intentar recuperar a aquellos dos hijos que dio en adopción en el año 1999.

José Fernando se prepara para el golpe definitivo

La vida de José Fernando está a punto de ofrecerle uno de los golpes más inesperados. Al parecer, su verdadera madre quiere salir del anonimato y reivindicar el cariño de los dos hermanos.

Una historia muy parecida a lo que ocurrió con la madre biológica de Chabelita que salió a la luz para pedir reencontrarse con ella. Pero, ahora, las cosas son algo distintas porque tanto José Fernando como Gloria se encuentran en una situación personal muy delicada.

José Fernando Ortega
José Fernando Ortega podría recuperar el cariño de su madre | GTRES

Además, la aparición de su madre podría ayudar a esclarecer cómo se produjo la adopción de los dos. Hay que recordar que, en un enfrentamiento entre Ortega y Antonio David, el exguardia civil soltó una frase que hizo reaccionar al exdiestro.

"Tú guarda silencio sobre mis hijos y yo me callaré la forma en la que tú y Rocío hicisteis para adoptar a los tuyos", expuso el ex de Rocío. Una advertencia que tuvo sus efectos pues, desde entonces, el viudo de 'La más grande' se posicionó al lado de Antonio David.

Imagen de José Fernando junto a Rocío Jurado
José Fernando conocería la verdad sobre su adopción | GTRES

Sin duda, conocer los orígenes de los hijos de Ortega genera un gran interés. Sobre todo después de saber cómo vivió Gloria la adopción recordando que fue "salir de un pozo negro para llegar a una vida llena de luz".

Veremos si, en los próximos días, la madre biológica de los hermanos de Rocío Carrasco decide dejar el anonimato para contar su historia.