Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila confirma la demanda y deja claro que quiere hundirla

Las confesiones de Patricia Donoso sobre su padre la han enfadado por completo

Tras las declaraciones de Patricia Donoso sobre su supuesta relación con Ortega Cano, Gloria Camila ha decidido hablar. Y es que las consecuencias para Patricia podrían ser bastante demoledoras.

El secreto de Patricia Donoso sobre su relación con Ortega Cano

El pasado viernes se produjo la intervención de una nueva invitada en Sálvame. Se trataba de Patricia Donoso, una mujer que proporcionó desde Miami unas confesiones impactantes sobre Ortega Cano. Y es que, según Patricia, el exmarido de Rocío Jurado habría mantenido una relación extramatrimonial con ella.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
El diestro habría sido infiel a su mujer con Patricia Donoso | Trendings

Patricia se presentaba como una abogada y consejera del torero, además de amiga de Gloria Camila. Y es que, según las palabras de Donoso, ella habría tenido un affair con el diestro; todo esto mientras Ana María Aldón estaba embarazada de su hijo. Según Patricia, al enterarse del estado de la mujer de Ortega Cano, ella misma decidió no tener ningún tipo de relación con él.

"Quiso tener una relación conmigo, pero yo le dije que no. Fue una relación sentimental sin sexo", afirmaba Patricia el pasado viernes en Sálvame. A pesar de ello, el torero negó todo lo que dijo la abogada. 

"Me une una amistad desde hace 25 años con Ortega Cano y ahora dice no conocerme, cuando me conoce muy bien". Es lo que dijo Patricia respecto a la afirmación de Ortega Cano de no haberla visto nunca.

"Él era muy cariñoso, decía no estar con nadie, es muy tierno… Es un señor antiguo, pero mis maridos son todos mayores". 

Imagen del directo de Patricia Donoso en 'Sálvame'
Patricia Donoso afirmó haber tenido un romance con Ortega Cano | Telecinco

Enfadado por todas estas confesiones de Patricia, el torero decidió establecer también conexión en directo con el programa. Así, a pesar de las supuestas pruebas que mostró Patricia Donoso en Sálvame, José Ortega Cano siguió negándolo todo. Además, el diestro la acusó en múltiples ocasiones de ser una "mentirosa" y una "cobarde".

"Solo la conozco porque un día se hizo con mi teléfono y me llamó. En un viaje que hacía de Andalucía a Madrid se puso como cariñosa. Me decía que era amiga de mi hija".

Sin embargo, Patricia seguía afirmando la supuesta relación que mantuvieron. Según ella, solo se produjeron un par de besos apasionados, ya que ella fue quien decidió cortar la relación tras enterarse del embarazo de Aldón.

Ha nacido una estrella en Sálvame

Así, Patricia Donoso se convertía la pasada semana en uno de los nuevos personajes estrella en Sálvame. En cambio, a pesar de sus impactantes declaraciones sobre Ortega Cano y las supuestas pruebas que mostró, Gloria Camila ha decidido desmentirla. 

El pasado domingo 16 de octubre, salieron a la luz en el nuevo programa Fiesta unas confesiones demoledoras de Gloria Camila. Y es que, según la hija del torero, Patricia Donoso y ella jamás se habrían conocido. Su padre tampoco habría visto nunca a esta señora, según Gloria Camila.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila defiende a su padre tras las acusaciones de Patricia | Mediaset

"No ha tenido ninguna relación, ni por chat ni virtualmente", dijo la hija del diestro. "Jamás mi padre le encargó que hiciera un comunicado". Y es que, según Gloria, Patricia habría sido simplemente una mujer que animó por mensaje a su padre tras la ruptura.

Finalmente, Gloria decidió hablar sobre la decisión de su padre respecto a las declaraciones de Donoso. Y es que, según se afirmaba en Fiesta, el torero demandará judicialmente a Patricia, una de las nuevas estrellas de Sálvame.