Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Luana Hervier publicada en su cuenta de Instagram

Muere a los 38 años la presentadora Luana Hervier

Sus familiares han comunicado el fallecimiento de la influencer a través de sus redes sociales

Luana Hervier era una influencer de yoga y estilos de vida saludables. Y era, además, profesora de educación física y coach, aunque durante su carrera profesional tocó muchas facetas. Su cuenta ascendía a los 120 mil seguidores. 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, su círculo cercano ha comunicado el fallecimiento de la influencer. Hace poco subía contenido a sus redes y nadie se pudo imaginar que estuviera pasando por alguna enfermedad o algún bache en su salud. 

"Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier", empezaba el comunicado hecho por su familia. "Acompañamos en su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma", concluía.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro."

"Les pedimos respeto y amor con la familia y sus seres queridos. Cuidando su intimidad para sanar en calma", pedían a través de la misma publicación. "Querida Luana, que descanses en paz", deseaban.

Foto de Luana Hervier desde su cuenta de Instagram, haciendo yoga
La influencer promovía un estilo de vida sano | Instagram @luanahervier

"Gracias Luana por iluminar nuestras vidas"

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero su ausencia ya se hace notar. "Despedimos a Luana Hervier y le mandamos un abrazo a su familia en este duro momento."

"Honramos su trabajo y le dedicamos un tiempo de contemplación a quien supo ser miembro fundacional de MásChic", escribía el medio para el que trabajaba. "Gracias Luana por iluminar nuestras vidas y enseñarnos como construir una mejor energía para nuestras vidas."

La creadora de contenido era originaria de Porto Alegre (Brasil). Pero a la edad de siete años se mudó a Argentina, país natal de sus padres. Allí empezó su andanza en el mundo de la comunicación: pronto se convirtió en reportera y presentadora.

Foto de Luana Hervier publicada en su cuenta de Instagram
Una de sus fotos de su cuenta de Instagram | Instagram @luanahervier

AMC Networks, Fox International Channels, CNN Español, Univision o Telemundo son algunos de los medios para los que trabajó. Más tarde su pasión por el yoga tomó su vida y se entregó a ella como instructora y divulgadora en redes sociales.

Una vida dedicada a la salud

Según reflejaba en su web, la influencer llevaba 18 años trabajando en un objetivo. Este se trataba del "camino de auto-conocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad."

"Mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su mejor versión y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable", contaba la coach. A lo largo de su vida, Luana Hervier vivió también en México y Miami. 

Luana Hervier apostaba por una alimentación libre y en constante escucha al cuerpo. Ella había dejado de comer carne hacía 15 años. "Desde hace 18 años recorro e invito a compartir este camino de autoconocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad."

"Por experiencia propia, sé que este recorrido es único y diferente para cada persona. Por eso, porque todos somos distintos, mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su ‘mejor versión’. Y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable", decía en su perfil.

Su repentina muerte ha cogido de sorpresa a muchos. Habrá que esperar para que comuniquen la causa de muerte, pues no se tenía constancia de que sufriera de ningún mal. Sus miles de seguidores ahora están pendientes de cómo se encuentra su familia.

Las muestras de cariño no han faltado en un día que sin duda recordará todo su círculo cercano, desgraciadamente.