Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Matamoros

Anita Matamoros descubre lo que pasa con el dinero que su madre esconde

Anita Matamoros enmudece al conocer toda la verdad

Anita Matamoros despedirá el año con una nueva polémica que salpica a sus padres. La influencer se niega a tomar partido públicamente, aunque las últimas informaciones le afectan de pleno. Kiko Matamoros regresó a Sálvame arremetiendo contra Makoke después de que esta se sometiera a un polígrafo donde desveló sus problemas económicos.

Anita sigue alejada de su padre, más aún después de saber la deuda millonaria que este le ha traspasado a su madre. Una deuda que ahoga a la colaboradora de Fiesta y que Kiko desmintió en directo tras escuchar lo que, según él, son mentiras.

Anita Matamoros se entera de los problemas económicos de su madre

Anita Matamoros decidió enfocar su carrera profesional como influencer desmarcándose así de ser un personaje mediático. No piensa seguir los pasos de sus padres ni mucho menos airear su vida privada.

Como ejemplo de lo que no quiere tiene a Kiko y Makoke, quienes se han enfrentado en más de una ocasión en los platós de televisión. Su separación fue de todo menos amistosa y, aunque cada uno ha rehecho su vida, siguen teniendo una relación tensa. Uno de los motivos de esta guerra mediática tiene que ver con los problemas económicos de la colaboradora.

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Anita Matamoros sabe que Makoke tiene graves problemas con Hacienda | GTRES

Según mantiene, tras el divorcio, Kiko le derivó una deuda millonaria que es incapaz de quitarse de encima. Visiblemente molesto con estas declaraciones, el padre de Anita desmintió en Sálvame que él fuera el culpable de la delicada situación de su exmujer.

"Estoy harto de escuchar a esta señora que debe un millón de euros a Hacienda porque yo le he derivado la deuda", comenzó diciendo. "Yo no tengo ninguna responsabilidad en esa derivación de la deuda", reiteró Matamoros.

Acto seguido, Kiko explicó que si Hacienda le había derivado la deuda a ella es porque habían descubierto la verdad sobre Makoke. "Se hace una investigación y descubren que el 99% de los pagos los he hecho yo", desveló.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
El padre de Anita desvela la verdad sobre su exmujer | La Noticia Digital

Dejaba así al descubierto que todo el dinero que ganó su ex durante el matrimonio había permanecido oculto, siendo Kiko quien se hacía cargo de los gastos.

Anita Matamoros ya conoce la verdad

Anita Matamoros siempre ha hecho ostentación de un ritmo de vida poco común entre las jóvenes de su edad. Si bien es cierto que se dedica a ser influencer, solo cuenta con algo más de 600.000 seguidores. Una cifra muy alejada de las reinas de las redes sociales como Dulceida o su hermana Laura, con más de un millón de fans.

Pero no solo Anita tiene una vida de lujo, también su hermano Javier Tudela y su madre Makoke viven a todo tren. Por lo tanto, si es cierto que tiene esa deuda millonaria con Hacienda, ¿de dónde saca la colaboradora el dinero para su lujosa vida?

La respuesta la habría dado Kiko al afirmar que fue él quien costeó la vida de toda la familia pese a que la exmodelo también trabajaba. "Durante 20 años he sostenido el tren de vida del que disfrutó esta señora, su hijo, la novia de su hijo, mi hija, los perros...".

Si ahora la madre de Anita tiene dificultades para afrontar el dineral que le pide Hacienda, Kiko le daba una solución. "Dijo que estaba en una especie de estado de necesidad y que no se iba de la casa por eso", recordó. "Ella tiene dos casas, te pueden echar de una y te vas a la otra", le aconsejó.

El colaborador de Sálvame se desentiende por completo de la situación de su exmujer y, por extensión, de la de su hija Anita. Un hecho que ahonda más en el distanciamiento entre los dos y que está muy lejos de poder solucionarse.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp