Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Matamoros asiste al décimo aniversario del musical ‘El Rey León’ en el teatro Lope de Vega

Anita Matamoros ya no puede esconder lo que hacía detrás de cámaras

Makoke, contra las cuerdas por lo que le ha hecho a su ex

Anita Matamoros no da crédito a la última jugada de su madre, y es que Makoke  ha quedado al descubierto delante de todos sus compañeros.

De lejos es sabido que la colaboradora de Telecinco y su ex, Kiko Matamoros, no terminaron nada bien. De hecho, siguen luchando en los juzgados por las distintas propiedades y las deudas que arrastran desde hace años.

Sin embargo, cuando las aguas parecían haberse calmado, una nueva información acerca de la estrategia que sigue Makoke para hundir al padre de su hija, ha dejado a todos sin palabras.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, dispuesto a defenderse de todos los ataques que ha recibido | Telecinco

Por lo visto, tal y como destapaba José Antonio Avilés, Makoke habría estado envenenando a su hija Anita en contra de Kiko. 

"Yo sé que Makoke le enseñaba a Anita cosas de su padre diciéndole 'mira lo que tu padre ha dicho', intentando poner a la niña en contra de su padre", sacaba a relucir en el Deluxe.

Y no solo eso, sino que también pasaba información a otros compañeros como a Avilés para hacerle daño a Matamoros.

"Han sido muchas ocasiones", explicaba el tertuliano. "Ella se tomaba la libertad de enseñar cosas, documentación que está a nombre de Kiko. Información que puede hacerle mucho daño a su imagen, relacionada con Hacienda".

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022 | Gtres

Algo ante lo que Matamoros no daba crédito y se ponía muy nervioso. "No me lo puedo creer", decía el colaborador visiblemente afectado.

E incluso llegaba a felicitar a José Antonio. "Has hecho muy bien tu trabajo", añadía agradeciéndole que hubiese confirmado sus sospechas. 

Kiko tiene muy claro que no piensa tolerar más ataques de su ex, e incluso daba a entender que estaba dispuesto a ampliar la demanda.

"Voy a intentar que cuando salga de aquí todo el mundo esté de acuerdo conmigo, porque tengo la verdad y lo voy a demostrar", advertía.

Anita Matamoros, atrapada en medio de la guerra familiar 

Y dejaba claro que él jamás había amenazado a la madre de su hija. "Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsión con un material de carácter sexual, según ella, y voy a tener que ampliarla".

"Se han dicho muchas cosas aquí que son mentira, en base a presuntos documentos oficiales que no lo son en absoluto", añadía.

Kiko, que lleva ya varios años sin hablarse con su hija, tiene muy claro que es su ex la que impide que pueda arreglar sus diferencias con Anita. 

Kiko Matamoros con imágenes del jardín de Makoke
Makoke tiene algo descuidado su jardín, según Socialité | Telecinco

A pesar de que la echa de menos, sabe que hay algo muy fuerte que le impide acercarse y retomar su relación.

Por su parte, Makoke terminaba explotando tras escuchar a Avilés hablar así de ella. "Por ahí no te lo voy a tolerar. Eres un sinvergüenza, no tienes otra palabra. No lo voy a pasar", advertía furiosa.

La madre de Anita Matamoros insistía en que ella sí que se lleva bien con sus dos hijos y habla con ellos todos los días, e iba a demostrar que dice la verdad.

"He llamado esta mañana a mi abogada para denunciar, pero es su palabra contra la mía", apuntaba decidida.

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta' | Telecinco

Además, no dudaba en acusar a José Antonio de ser una de las peores personas con las que se ha cruzado en televisión.

De momento, la guerra parece estar más encendida que nunca, aunque Anita sigue manteniéndose al margen.

La joven insistía en alejarse de todo aquello que tuviese que ver con su padre, por miedo a que eso pudiese pasarle factura en su trabajo en redes sociales. Y, hasta ahora, todavía no ha cambiado de opinión.