Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, nuevamente en pie de guerra

Antonia Dell'Átte termina de hundir a Ana Obregón: ‘Tercera guerra mundial’

La italiana no se ha cortado a la hora de opinar sobre la polémica del momento

Ana Obregón sigue siendo la gran protagonista del momento tras la llegada de su nieta, la pequeña Ana Sandra Lequio. 

Una gran polémica ante la que todos tienen mucho que opinar y que decir, incluída su peor enemiga. Antonia Dell'Átte, que  lleva años en guerra con la actriz.

Sobre todo, porque todavía no le perdona que se metiera en medio de su matrimonio y Alessandro Lequio se enamorase de ella. 

Así, la italiana ha querido aprovechar su breve intervención en Sálvame para dejar muy claro lo que piensa de todo el escándalo que afecta a Ana.

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'Atte ha vuelto a la carga contra Ana Obregón | GTRES

Dell'Átte ha insistido una vez más en que su enemiga se ha dedicado a construir una mentira durante 33 años. Y su hijo Clemente, fruto de su relación con el conde Lequio, también estaría muy consciente de ello.

Curiosamente, el joven sí que habría mostrado su interés a la hora de poder conocer al nuevo miembro de la familia.

Y es que Clemente mantenía una gran relación con su hermano Aless, con el que se dejó ver muy cercano en los últimos años de su vida.

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón siempre estuvo muy unida a su hijo, Aless Lequio | Instagram: ana_obregon_oficial

“Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima, incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio”, aseguraban en Ya es mediodía.

“Todavía no se ha puesto en contacto con ella, pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña”, añadían al respecto.

Sin embargo, el hijo de Antonia Dell'Átte  no tardaba en desmentir estas palabras. De esa forma, aclaraba que el programa no se había puesto en contacto con él.

Ana Obregón descubre que su mayor enemiga ha vuelto a la carga 

Y habría sentenciado: “Lo que yo piense al respecto es parte de mi vida privada y deseo que se respete”.

Una postura que ratificaba su madre, que advertía que “cualquiera que le llame para preguntarle cualquier cosa, lo bloquea. Así de sencillo”.

“Ni ha hablado ni va a hablar, no quiere entrar en circos de ningún tipo. ¡Pero si hace dos meses que ni publica una foto en Instagram!”, explotaba la ex de Alessandro Lequio.

De esa forma, todo indica que tanto ella como su hijo prefieren mantenerse al margen. 

Antonia Dell'Atte con Alessandro Lequio
Antonia Dell'Atte no perdona la traición de Alessandro Lequio | RTVE

“No tengo nada que añadir, no me he pronunciado ni me voy a pronunciar, pero no se tienen que dar noticias falsas”, ha expresado Antonia durante su intervención enSálvame.

“El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeño para encontrar persona patética. Ya está”, señalaba. Y es que justo tras saltar el bombazo del nacimiento de la nieta de Ana Obregón, ella misma comentaba en redes sociales que se alegraba de que Miami fuese tan grande.

Curiosamente, tanto la italiana como su hijo Clemente se encontraban en la ciudad al mismo tiempo que la actriz.

“Si me tengo que pronunciar, explota la tercera guerra mundial”, ha advertido Dell'Átte  dejando a todos de piedra.

Así, parece que la italiana considera que es mejor quedarse “tranquila” y mantenerse al margen para no revolver el avispero.

Aunque, eso sí, tiene claro que todos saben muy bien de qué habla. E incluso se ha atrevido a bromear con la idea de participar en el Deluxe.

“Por ahora prefiero ser una espectadora, espero que todo esto se calme”, aseguraba. Por tanto, tampoco se cierra a esa posibilidad. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón, muy feliz con la llegada de su nieta Ana Sandra Lequio Obregón | Instagram: ana_obregon_oficial

Y cortaba la conexión no sin antes lanzar un último zasca a su enemiga. “Siempre he protegido a mi hijo. Siempre, siempre, siempre”, ha remarcado. 

“Si me llamas en privado te comentaré, pero el Deluxe me espera ¡Chao!”, le ha dicho a Jorge Javier.

“Tienes que saber que mi hijo sabe toda la verdad desde que cuando estaba en mi tripa, con mi hijo no hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en 33 años”, ha concluido.