Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David confirma la amenaza y deja claro su próximo movimiento

Antonio David está estudiando si tomar acciones legales

Antonio David tiene muchos frentes abiertos desde que su expareja, Rocío Carrasco, comenzó a grabar Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El exguardia civil se ha tenido que defender muchas veces de las personas que le atacaban llamándole "maltratador". Ahora, puede estar pensando en tomar represalias contra todos aquellos que no han respetado su presunción de inocencia.

Hace años que Antonio David no pasa por Sálvame, ni por otro programa de Telecinco, cadena que le dio mucho trabajo hace muchos años. Sin embargo, en la actualidad, la realidad es muy distinta. 

Antonio David protege a los suyos a través de su canal de Youtube

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
Antonio David Flores lucha por sus hijos día a día | España Diario

El excolaborador de televisión, a través de su canal de Youtube, lanza amenazas a Jorge Javier y a todos aquellos que hablan mal de él o de sus seres más cercanos. Pues hace no tanto que dijo en uno de sus vídeos que iba a llevar al presentador de Sálvame a los juzgados por "acoso y desprestigio" contra su hija, Rocío Flores.

"Estáis jugando con la salud mental de mi hija", aseguró, a lo que añadió que "terminarás visionando un vídeo de no sé cuántas horas en el juzgado. Tendrás que responder ante la justicia", clara amenaza que iba contra Jorge Javier.

Pero no solo protege a sus hijos, sino que también se protege a sí mismo. Aunque tiene otros frentes abiertos, ahora el exguardia civil se ha querido centrar en la ministra Irene Montero que, según él, lo acusa de "maltratador" y, con ello, vulnera sus derechos.

Han sido muchas las ocasiones en las que la ministra de Igualdad ha defendido a Rocío Carrasco, tanto a través de la prensa como en sus redes sociales. “El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo”.

Palabras que compartió Irene Montero a través de Twitter. Simplemente por esta intervención, fueron dos las asociaciones que la denunciaron por vulnerar el derecho de la presunción de inocencia de Antonio David.

Rocío Carrasco, en su documental, aportó muchas pruebas gráficas y testimonios. Sin embargo, tal y como dice el excolaborador de televisión, nunca hubo juicio ni condena.

Montaje con los dos personajes
Antonio David entrará en una guerra judicial con la ministra de Igualdad | La Noticia Digital

Antonio David tiene en el punto de mira a la ministra de Igualdad

Irene Montero se ha seguido reafirmando en su opinión. Recientemente, participaba en el podcast ¡Menudo cuadro! en el que volvió a compartir su pensamiento sobre este caso. 

La ministra comenzó contando cómo reaccionó cuando se enteró de que un caso de violencia de género saldría en prime time en una de las cadenas más vistas del país. “Le pedí a todo mi equipo y al ministerio que lo viesen para que pudiésemos pensar juntas".

"No dudamos ni un minuto que era un caso de violencia de género. Era una víctima de género y había que salir públicamente a decirlo porque para eso tiene que servir también el ministerio”, explicó en referencia a Rocío Carrasco, la expareja de Antonio David.

Con estas declaraciones, deja claro que hay un maltratador y apunta directamente a Antonio David que le llevará al juzgado por sus palabras.

El padre de Rocío Flores no dudó en contestar a la ministra. "La justicia ni siquiera me llevó a juicio por ello. No hubo dudas al respecto". 

Ahora se conoce que Antonio David no va a dejar el tema ahí, dado que ya ha puesto en manos de sus abogados la situación. "Están estudiando en su despacho qué medidas legales van a emprender contra la ministra, Irene Montero”, confirmaba Isabel González, subdirectora del programa Es la mañana de Federico.