Jorge Javier Vázquez concedía esta semana una entrevista a la revista Lecturas dispuesto a lanzarle un último y doloroso golpe a Antonio David Flores.
Así, advertía a Gloria Camila que iba a descubrir algo relacionado con su padre que no le iba a hacer ninguna gracia. Algo que sucedía justo durante el confinamiento, cuando el exguardia civil se alojaba en su casa.
Por lo visto, durante ese período Antonio David traicionaba de la peor manera a Ortega Cano para ganarse el favor de sus jefes en Sálvame.
"Antonio David es una máquina de hacer daño y jamás se arrepiente de ello. Antonio David jamás ha rectificado o pedido perdón de corazón. Nunca ha dado un abrazo con sentimiento a aquella persona a la que ha hecho daño", sentenciaba Vázquez en su entrevista.
"Él nunca se ha preocupado por nadie después de hacerle daño en el plató. Jamás da un paso atrás", acusaba el presentador al padre de Rocío Flores
"Para que te hagas una idea de esto, te voy a contar algo y me gustaría que Gloria Camila tomara nota", advertía a la joven.
"Cuando Antonio David vuelve al programa, yo me encuentro con una persona muy pelota con la cúpula, que está continuamente ofreciéndoles tema en una actitud muy servil".
"Durante el confinamiento, en aquella época en la que se quedaba en casa de Gloria Camila, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega Cano se le insinuó en el Central Park de Nueva York", desvelaba.
José Ortega Cano reacciona al rumor sobre que se insinuó a Antonio David Flores
Gloria Camila descubre la gran traición de Antonio David a Ortega Cano
"Él fue la persona que lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó. Él se escabullía para no decirlo delante cuando ya lo había dicho detrás de las cámaras".
"Y seguro que le diría a Gloria Camila: '¡Cómo son estos de Sálvame! Fíjate, que yo estoy intentando defender por encima de todo a tu padre'. ¡Cuando había sido él quien lo había filtrado! ¡Ese es Antonio David!", apuntaba demoledor.
A pesar de que Ortega Cano ahora defiende al que fuese marido de Rociíto, ambos pasaron muchos años enfrentados. De hecho, el diestro llegaba a acusarle en pleno directo de ser un maltratador.
"Hay mucha gente de testigo de que la maltrataste..." , apuntaba el diestro. "Tendrá usted que demostrar los malos tratos que yo le he hecho a Rocío, y a partir de ahora empezaremos a jugar", le respondía amenazante Antonio David.
"Tú lo único que has hecho es vivir de Rocío Carrasco, y tú no eres un buen padre", proseguía el entonces marido de Rocío Jurado.
“Me gustaría que por lo menos, ya que hablas de testigos, me dieras nombres y apellidos de esos médicos y de esa gente que supuestamente son testigos de algo que es mentira. Quiero, que a parte de esos impulsos que te dan, me argumentes algo", insistía en provocarle el exguardia civil.
En ese momento, le advertía públicamente: "Yo me callaré la forma que tú y Rocío Jurado hicisteis para adoptar los tuyos. Pero yo todo eso me lo guardo, porque tengo dignidad", zanjaba.
Una clara amenaza que surtió efecto en el torero, que desde entonces no volvía a pronunciarse en su contra.
"No solo no tenía amor a su esposa, pero ni a sus hijos, ni a sus propios padres", llegaba a declarar Ortega Cano en el tribunal de la Rota.
"El matrimonio que Antonio David había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social. Lo que pretendía era montar el escándalo y vivir del escándalo. David ha hecho fortuna por este camino, y lo sigue haciendo: ha encontrado una mina en este pleito".
Aunque ese enfrentamiento parecía haber quedado en una mera anécdota, la traición que acaba de sacar a la luz Jorge Javier, promete seguir dando mucho que hablar.
De hecho, el viudo de 'la más grande' no quería ni oír hablar del tema cuando los reporteros le preguntaban al respecto.