Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David cuenta los detalles de la infidelidad que hunde a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está preocupada por su amiga

El ex de Rocío Carrasco ha regresado a su canal de YouTube con el que está triunfando. Allí comenta todas las polémicas que rodean a Telecinco y a su exmujer. Además, también hace vídeos cocinando de vez en cuando.

En su último vídeo, como no podía ser de otra forma, comentó la última infidelidad que ha alarmado a Mediaset y que algunos califican de "montaje".

Una vez más, este vídeo también lo ha relacionado con Rocío Carrasco puesto que la protagonista del beso es muy amiga de su exmujer. 

Esta vez se ha decantado por un vídeo corto, dado que tiene otros comentando En el nombre de Rocío que duran más de dos horas poniendo en duda todo el testimonio.

El ex de Rocío Carrasco habla de la infidelidad del momento

Alba Carrillo y Jorge Pérez se besaron en una fiesta organizada por Unicorn Content en la que ambos eran conscientes de que a su alrededor habría muchos periodistas y compañeros de televisión. 

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Antonio David Flores opina sobre la infidelidad del momento | Mediaset

Aun así, ambos decidieron hacerlo y al día siguiente había vídeos por todos los programas de televisión. Alba Carrillo y Jorge Pérez son compañeros en el programa Fiesta y siempre se han llevado bien y se ha notado bastante feeling. Pero lo cierto es que Jorge tiene mujer y cuatro hijos con ella.

Rocío Carrasco es muy amiga de Alba Carrillo, razón por la que Antonio David Flores aprovechó a comentar la noticia y mandarle algún que otro mensaje subliminal a su ex.

"Ellos se defienden 'que mire usted', 'que si ha sido un lapsus', 'que si ha sido preparado', 'que si la noche les confundió', 'se les fue de las manos'...". Así explicaba Antonio David su punto de vista de esta infidelidad en su vídeo.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez se arrepiente del gesto romántico que tuvo hacia Alba Carrillo | España Diario

"Lo malo, para ellos, es que la maldita hemeroteca está por completo en su contra. Es realmente difícil defenderse cuando se ha hecho algo que no hace mucho uno mismo criticaba de manera muy pública". Expresión que dijo debido a que Alba, en su momento, explicó que estaba en contra de las infidelidades, "cuestión de prioridades", lo llamó la colaboradora.

El exmarido de Rocío Carrasco parecía mofarse de esta situación tal cual la estaba narrando: "El karma es que es así de caprichoso y de juguetón. A todo esto nos preguntábamos qué le estaría pasando por la cabeza a Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, mujer y madre de sus cuatro hijos".

Acusan a Jorge Pérez y a su mujer de "montaje"

Jorge Pérez después de conocerse las imágenes, decidió hablar y contó que estaba "destrozado". No obstante, aclaró que no había habido beso, ya que las perspectivas pueden confundir. Él declaraba que algún cruce de labios podría haber, pero nunca un morreo.

El ganador de Supervivientesaclaró que su mujer lo está pasando "mal". "Los matrimonios no son perfectos, hemos tenido nuestros problemas, pero los hemos solventado. Es doloroso ver cómo he podido tirar por tierra todo lo que hemos construido juntos y hacer daño a una persona tan importante en mi vida, son trece años juntos".

No obstante, el matrimonio va a luchar y a seguir para adelante. "Hay una herida muy grande que curar y una cicatriz que habrá que vigilar", expresó Jorge.

Sin embargo, Miguel Frigenti no se acaba de creer tanta lágrima. "Mi opinión sobre el tema de Jorge Perez es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga".

Según Frigenti todo se resume a que este beso ha sido un intento por parte de Jorge y su mujer de darle visibilidad a ella en la televisión. "La mujer de Jorge lleva todo el día subiendo stories a su instagram. Si no está disfrutando con la notoriedad que le aporta esta historia hace ver lo contrario".