Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores le admite a Rocío Carrasco que es cierto

Antonio David le restriega a Rocío Carrasco lo que han hecho por él

Telecinco a veces es muy escurridizo y no sabemos entre disputas del lado de quién está realmente. Rocío Carrasco es la afectada, pues aunque la cadena apoye a la hija de Rocío Jurado, después decide ser generosa con Antonio David Flores y su nueva pareja, Marta Riesco.

Esto no solo molesta a Rocíito, a sus nuevos mejores amigos como Jorge Javier de seguro que no les hace ninguna gracia. 

La nueva vida de Antonio David Flores

Antonio David Flores tras divorciarse de Rocío Carrasco empezó una relación con Olga Moreno, que duró veinte años. 

Foto de la pareja
Antonio David corta con Olga Moreno después de Supervivientes | GTRES

Los dos anunciaron que se separaban después de que la diseñadora participase en Supervivientes 2021 y, para sorpresa del público, Antonio David ya estaba rehaciendo su vida al empezar el año 2022.

Justamente estaba rehaciéndola con una colaboradora de Telecinco, canal del que está completamente vetado por las acusaciones de Rocío Carrasco hacia él por maltrato. 

La nueva ilusión que estaba teniendo el exguardia civil era nada más ni nada menos que Marta Riesco, la colaboradora de Fiesta. Nada más saberse que estaban iniciando una relación romántica, las cosas fueron hacia abajo, teniendo que dejarlo en abril. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David y Marta Riesco empezaron una relación en 2022 | GTRES

Esa ruptura duró muy poco tiempo, los dos anunciaron que volvían más enamorados y mucho más fuertes con su amor, por lo que ahora se puede ver que es verdad. La pareja sigue presumiendo de felicidad y podemos ver a Marta Riesco cada vez más integrada con la familia Flores.

Lo que Telecinco ha hecho por la novia de Antonio David que no ha hecho por Rocío Carrasco

La pareja de Antonio David, al ser colaboradora del programa Fiesta, es muy común encontrárnosla entrevistando a famosos en alfombras rojas o en reportajes. 

El último reportaje de Marta Riesco ha impresionado bastante, en el que lo ha pagado todo Telecinco: ¿Cómo sería vivir como una rica? 

Marta Riesco
Telecinco le paga a la novia de Antonio David un día entero lleno de lujos | Telecinco

La cadena ha estado dispuesta a pagar la demostración de lo que la gente más adinerada de nuestro país es capaz de gastarse para vivir su día a día. 

Ella empezó yendo al centro de pigmentación más exclusivo de España, para hacerse una idea la lista de espera es de un año y el tratamiento tiene un precio de mil euros. El precio no es lo único sorprendente, sino la cantidad de personas que se pueden permitir pagar mil euros como para tener que esperar un año en lista de espera. 

Después de hacerse las cejas, fue a una joyería donde se probó accesorios cuyo valor podría ser de unos trescientos mil euros. Mientras se probaba los anillos hizo un guiño a lo que podría venirse próximamente: "¿Estos anillos también son de boda? Yo a lo mejor tengo que venir dentro de poco". 

Marta Riesco
Marta Riesco podría haber anunciado que dentro de poco se viene boda | GTRES

Por si fuera escasa la pigmentación de cejas, la pareja de Antonio David estuvo también haciéndose manicura, pedicura, maquillaje, peluquería y un tratamiento facial de oro. Lo que acabaría costándole a Telecinco unos seiscientos euros más. Tampoco es un precio bastante más elevado de lo que suelen costar todos estos tratamientos juntos. 

Por último, Riesco terminó comprándose un vestido de mil setecientos euros que vistió para poder sentirse al mismo nivel de la 'suite' de lujo en la que iba a pasar la noche, valorada en más de mil euros. 

Desde luego, como a muchos, a Marta le habrá terminado gustando vivir esta experiencia una vez en su vida. Curiosa también la forma de mimar a la pareja de Antonio David Flores, algo que a Rocío Carrasco seguramente no le guste nada. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp