Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Antonio David Flores habla del bebé que no esperaba ni Marta Riesco

Marta Riesco enmudece ante la llegada de un nuevo miembro a la familia

Antonio David Flores se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la familia Flores dé la bienvenida a un nuevo miembro. El exguardia civil y Marta Riesco están de lo más ilusionados con su noviazgo y ambos esperan que su relación se afiance.

No obstante, sería otro miembro de la familia quien podría anunciar la llegada del nuevo bebé. El exguardia civil se ha mostrado de lo más ilusionado y ha dejado claro que está preparado para ese paso.

Marta Riesco en shock al saber la verdad: "Es real"

Antonio David Flores sabe que en cualquier momento su hija podría convertirle en abuelo. A sus 26 años, Rocío quiere tener un hijo y cumplir así el sueño de su vida. Ella misma lo confesó cuando participó en Supervivientes, donde afirmó que quería ser madre joven. Por aquel entonces solo tenía 23 años, pero al malagueño no le pilló por sorpresa los planes de su hija.

Rocío y Manuel llevan casi toda una vida juntos. Han superado numerosas crisis de pareja que solo han conseguido fortalecer su amor. Actualmente viven juntos en su piso de Málaga donde la joven reside de manera habitual cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Antonio David Flores
El novio de Marta Riesco está preparado para ampliar la familia | GTRES

Tras conocer los planes de futuro de Rocío, Antonio David no tardó en pronunciarse sobre el tema en una entrevista. Confirmó que la familia ya conocía las intenciones de la influencer y él se mostró encantado con la idea. "Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo, lo que ha contado es real", comentó.

La hija de Rociíto siempre ha sido muy niñera y prueba de ello es lo mucho que se implicó cuando Lola llegó al mundo. Para ella fue una alegría tener a la pequeña y siempre ha procurado permanecer a su lado.

Ahora que Lola ya tiene 10 años, la influencer parece estar sintiendo de nuevo la llamada de la maternidad. Aunque actualmente la familia anda algo revuelta con tanta polémica, lo cierto es que el pequeño podría suponer el nexo de unión que tanto necesitan.

Marta Riesco teme que se le adelante

Marta Riesco siempre ha manifestado que su sueño es formar una familia con Antonio David. Ahora que por fin pueden disfrutar de su vida en común, ella siente que es el momento adecuado para dar ese paso.

🔴 Antonio David Flores pidió perdón por lo que hizo su hija en Telecinco

De hecho, hace poco se especuló sobre el hecho de que la periodista pudiera estar ya esperando un hijo del exguardia civil. "Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional", comenzaba diciendo María Patiño. "Ha tomado una decisión que afecta a la familia de su novio y es que Marta Riesco quiere quedarse embarazada", anunciaba.

Marta Riesco
Marta Riesco quiere ser madre junto al exguardia civil | GTRES

No obstante, podría ser que Rocío se le adelante y ser ella quien anuncie la llegada de un nuevo miembro a la familia. Recordemos que Antonio David todavía no está separado formalmente de su ex, lo que le impediría a Marta casarse con él. Algo que ella parece haber asumido, pero que confía que con el tiempo cambie la situación.

Por el contrario, la influencer y Manuel no tienen ningún impedimento para formar una familia. Ahora que Rocío ya no trabaja en televisión, goza de una tranquilidad que le permitiría disfrutar de su maternidad.

Se trata de un proyecto que tiene en mente y que ya habría puesto en conocimiento de su familia. De hecho, no son pocas las veces que ha especulado sobre el tema dejando caer cómo encajaría su padre el hecho de convertirse en abuelo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp