Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores, preocupado por la relación tras salir a relucir lo peor

Antonio David Flores sabe que Marta Riesco lo está pasando mal

Marta Riesco vuelve a estar en el punto de mira, y es que la reportera ha denunciado un nuevo episodio de acoso en redes sociales.

Desde que comenzase su relación con Antonio David, Riesco no ha dejado de recibir críticas al respecto. Sobre todo por la forma en la que habían decidido llevar la situación, haciendo saltar las sospechas sobre una posible infidelidad del exguardia civil a Olga Moreno.

De hecho, llegaba un momento en el que Marta se veía incapaz de hacer frente a los ataques de ansiedad que todo ello le generaba. 

Antoni David Flores
Antonio David Flores no duda a la hora de defender a Marta Riesco | YouTube

Y justo cuando parecía que ya lo había superado, Riesco  vuelve a enfrentarse a los ataques de un 'hater' que lleva tiempo detrás de ella. Algo que la ha llevado incluso a denunciarle a la policía por sus continuas amenazas. 

"El señor que tengo denunciado por acoso sigue haciendo mofa de la justicia española. Me siento desprotegida. Por favor, revisen sus tweets, ¡no está bien de la cabeza y tengo miedo!", se ha lamentado.

Y es que la reportera lleva meses aguantando que este hombre en cuestión incluso llame para exigir su despido de Telecinco. Tal es el odio y desprecio que siente por Riesco.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores atraviesan un gran momento personal | GTRES

"Lleva casi un año escribiendo a las empresas en las que trabajo para que me despidan. Me insulta, me humilla y es agresivo", ha explicado la novia de Antonio David a sus seguidores.

De hecho, la reportera admite que ha llegado a sentir miedo ante este acoso y derribo. "¿Cómo alguien puede estar tan obsesionado conmigo?", se pregunta. 

"Si yo no sabía ni de su existencia...", asegura al respecto. "Alucinaríais con toda la recopilación de cosas que ha dicho y escrito públicamente sobre mí. Cada día prácticamente durante meses".

Es más, insiste en que "esta persona ha escrito al teléfono de producción de mi programa pidiendo que no le expongan porque no es un personaje público".

Antonio David Flores sabe que su novia lo está pasando mal

Así, Marta se siente completamente desprotegida y bastante desesperada por todo lo sucedido, ya que parece que ni la policía puede hacer algo al respecto.

Pese a ello, la novia de Antonio David tiene claro que se encuentra en su mejor momento. "Ahora mismo, me siento ganadora", comentaba en una reciente entrevista.

Riesco siente que ha ganado la batalla a pesar de que mucha gente ha intentado hundirla, "para que fuera una persona con inseguridades y miedo a salir a la calle".

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco debe hacer frente a los ataques de un acosador | GTRES

Por tanto, ahora no puede ser más feliz. Además, Marta también destaca el hecho de que cada vez son más aquellos que les apoyan tanto a ella como al exguardia civil.

"Me duele muchísimo que ataquen a Antonio David y todo lo que se dice de él, pero es verdad que empiezo a ver la luz al final del túnel".

Además, en el trabajo las cosas también parecen haberse tranquilizado para la reportera. "He pasado de ser alguien muy querida en mi trabajo a no tener ese apoyo".

Marta Riesco y Sergio Pérez en la terraza tomando algo
Marta Riesco reconoce que se encuentra en su mejor momento | Instagram

Y todo por el simple hecho "de estar con alguien a quien no quieren en mi cadena". "He pagado un peaje muy alto por enamorarme", sostiene Riesco.

Sin embargo, parece que ha valido la pena, ya que la parejita atraviesa su mejor momento e incluso piensan en planes de boda.

"Antonio David me pide que me case con él todos los días, con cualquier cosa, o se lo digo yo. Pero yo quiero una pedida buena y cursi en la Torre Eiffel y con hincada de rodilla", cuenta emocionada Riesco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp