Olga Moreno quiere darle un cambio radical a su vida. Después de lo ocurrido recientemente, con visita incluida a los juzgados, la ex de Antonio David ha tomado una decisión definitiva. Lo peor de todo es que habrá un gran perjudicado con todo esto, que será David Flores.
La empresaria sevillana atravesó por un momento crítico hace un par de semanas. Tuvo que verse las caras con Rocío Carrasco. La hija de 'La más grande' había presentado una demanda por unas declaraciones que había realizado en 2019 en el Deluxe.
Olga, sin ser excesivamente crítica, confirmaba en su intervención que no había relación entre Rociíto y sus hijos. Pretendía que se normalizara la situación. Es el discurso que siempre defendió en público.
Pero sus palabras le resultaron muy molestas a la esposa de Fidel Albiac. Consiguió sentarla delante de un juez y le llegó a pedir una indemnización de 90 000 euros por daños al honor y a la imagen. Sin embargo, la gran ganadora en esta batalla fue la sevillana.
El magistrado la absolvió, alegando que debe existir el derecho a la libertad de expresión e información. Tampoco entendió que se vulnerara la intimidad de Rocío, que hablaba con regularidad de ella en los platós de televisión. Un duro mazazo para la hija de la cantante, que además deberá correr con las costas del juicio, que ascienden a 60 000 euros.
Después de un tiempo alejada de los programas, parece ser que ahora le está cogiendo el gusto a aparecer en distintos formatos. Se la ve muy implicada y no duda en aceptar cualquier propuesta que le llegue. De hecho, es una de las figuras del MediaFest Night Fever.
Olga Moreno siempre ha sido muy cauta a la hora de hablar de la primera esposa de Antonio David. Cada vez que aparecía en un plató medía mucho sus palabras para no generar un conflicto. Le hubiera gustado que tanto Ro como David hubieran disfrutado del cariño de su madre.
En cualquier caso, ella se encargó de ejercer ese papel durante mucho tiempo. Ahora se ocupa del cuidado de David, además de la pequeña Lola, que son sus dos grandes preocupaciones.
Nunca pareció demasiado agobiada por la demanda de la empresaria. Confiaba en que la justicia fallara a su favor como así acabó sucediendo. Ahora, ya puede respirar mucho más tranquila y centrarse en lo realmente importante.
Quiere dedicarle más tiempo a Lola e, incluso, no tiene inconveniente en compartir imágenes con ella en redes sociales. Algo de lo que no puede presumir su gran enemiga. Sus mensajes en Instagram pueden ser una indirecta hacia Rociíto.
Olga Moreno se aparta para siempre
Olga Moreno tiene claro que después de salir absuelta ha llegado el momento de apartarse de los medios. Quiere recuperar su anonimato y permanecer alejada lo máximo posible del foco mediático. O al menos hacer apariciones más esporádicas.
Ha conseguido superar los malos momentos al lado de su nuevo novio. Con Agustín Etienne se encuentra muy ilusionada y le ha devuelto la sonrisa. Eso sí, no todo el mundo ha visto con buenos ojos este romance, como es el caso de Rocío Flores.
Se ha quitado un gran peso de encima tras ganar en los tribunales a Rociíto. Piensa que la próxima vez que le vaya a denunciar debe pensárselo mejor un par de veces. Los 60 000 euros de las costas ya deben invitarle a reflexionar.
Olga Moreno cree que todo el entorno de Antonio David le ha hecho mucho daño. Lo único positivo que le ha aportado es su hija Lola y David.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp