Antes de destrozar a su familia en la docuserie, quedaba claro que Rocío Carrasco todavía contaba con el apoyo de su prima Chayo Mohedano.
Ambas estuvieron siempre muy unidas, y Rociíto le prestó toda la ayuda posible para lanzar su carrera musical.
Sin embargo, las acusaciones que Carrasco ha vertido contra sus tíos Amador y Rosa Benito provocaban que Chayo se volviese también en su contra.
Así, la mujer de Fidel Albiac acusaba a su prima de no haberse portado bien con ella. "Con Chayo siempre tuve una relación muy buena", comenzaba diciendo.
"Porque tuviera historias con sus padres o con sus tíos, bajo mi punto de vista, a ella no le tenía que salpicar", dejaba caer.
De esa forma, Rociíto aseguraba que había intentado proteger a Chayo del escándalo en el que se veía envuelta su familia.
Sin embargo, finalmente resultaba inevitable que esa relación terminase viéndose afectada. De hecho, Carrasco le lanzaba unos serios reproches a la hija de Amador Mohedano.
"Hoy por hoy, esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo", la acusaba.
"Me voy encontrando a personas que yo no les he hecho nada, que lo único que he hecho es ayudarles, porque a Chayo también se le ha ayudado en muchas cosas", se lamentaba.
De esa forma, la metía en el mismo saco que al resto del clan. "Me encuentro que se va ayudando a gente de esa familia y lo que se va recibiendo son hostias", sentenciaba.
Aunque, eso sí, dejaba claro que jamás "había tenido ni una discusión ni un desencuentro ni una pelea ni una palabra más alta que otra. Pero ella no se ha portado bien conmigo".
Rocío Carrasco se enfrenta a los nuevos reproches de su familia
Por otra parte, Chayo nunca terminó que entender que su prima recurriese a La Fábrica de la Tele para la producción de su docuserie.
Sobre todo teniendo en cuenta el daño que le habían hecho en el pasado, además de su reconciliación con ciertos colaboradores que siempre se habían limitado a atacarla en televisión.
Es más, la sobrina de 'la más grande' mantiene su particular guerra contra las distintas productoras del universo Mediaset (La Fábrica de la Tele, Cuarzo, Mandarina).
E incluso llegaba a pedirle ayuda a Antonio David a la hora de darle voz a su situación, que la llevará a enfrentarse en los juzgados con rostros muy conocidos de la cadena.
Queda claro que Chayo ya no piensa callarse y no duda en dejar al descubierto las verdaderas intenciones de su prima.
"El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón", explica a sus seguidores.
"Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos también", sostiene dolida.
La hija de Rosa Benito sigue sin entender por qué su prima la acusa de haberse portado mal con ella y así se lo aclara a los defensores de Rociíto.
"¿Qué me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella?", explotaba contra una usuaria.
"Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito", sentencia implacable.
De hecho, acusa a los seguidores de su prima de atacarla utilizando a sus hijos, porque su prima "no tiene a los suyos".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus notícias favoritas del Corazón en Whatsapp