Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Sálvame se lo deja claro a su nueva colaboradora: 'Le doy dos días'

Sálvame da la bienvenida a la reciente incorporación de la peor forma

Sálvame anunciaba a bombo y platillo la nueva incorporación al plató. La polémica surgida entre Jorge Pérez y Alba provocó que Cristina Porta saliera en defensa del exguardia civil. Su fuerte carácter y su predisposición a los enfrentamientos la hicieron digna de una silla en el espacio vespertino de Telecinco.

Sin embargo, no todos celebraron este nuevo fichaje. Miguel Frigenti fue el primero en manifestar su malestar al tener a su archienemiga en el mismo plató. Un sentimiento que parece compartir con algunos seguidores que auguran a Porta un futuro muy negro.

Sálvame se la juega al nuevo fichaje

Sálvame continúa intentando hacer lo posible para que el programa salga de la crisis en la que está inmerso. Hace meses que 'el cortijo de Jorge Javier' pierde audiencia por momentos y no consiguen dar con la fórmula que reenganche a los espectadores. La productora ha introducido numerosos cambios, pero ninguno de ellos ha convencido.

El último se trata de la incorporación de Cristina Porta como nueva colaboradora. La periodista se estrenó el pasado lunes 5 de diciembre envuelta en polémica. Su llegada a Sálvame no ha sido del todo bien recibida y la catalana se ha convertido en el foco de las críticas.

Captura del equipo de 'Sálvame', presentando a Cristina Porta
Sálvame da la bienvenida a la nueva incorporación con polémica incluida | Telecinco

Especialmente de Miguel Frigenti a quien este nuevo fichaje no le ha hecho nada de gracia. El colaborador se ha empeñado en acabar con Cristina y provocar su inminente final en el programa. Los espectadores tampoco han visto con buenos ojos la llegada de Porta y le pronostican un futuro muy negro.

"Le doy dos días en Sálvame", publica una usuaria de Twitter convencida de que no aguantará mucho más. El programa vespertino se caracteriza por sacar a la luz el pasado más turbio de sus colaboradores y en el caso de la catalana, propiciará su marcha. "Como se hable de ella, no sabrá dónde meterse", señala.

Y no se ha equivocado esta espectadora después de la complicada tarde que le esperaba a la nueva colaboradora en su estreno. Según contaron, habían llegado a la redacción decenas de llamadas advirtiendo a Sálvame de que fichar a Cristina no ha sido una buena idea.

Con este escenario y señalada por algunos de sus compañeros, el programa daba la bienvenida a la catalana que ha conocido de primera mano lo que es trabajar ahí.

Sálvame encuentra un nuevo filón

Por Sálvame han pasado multitud de colaboradores que han acabado saliendo despavoridos del plató. El afán de centrar la dinámica del programa en sacar a la luz la vida más oscura de ellos, es algo de sobras conocido por todos. De ahí que muchos se lo piensen dos veces antes de aceptar la propuesta de trabajar en el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

El caso de Porta no es uno de ellos. La periodista aceptó sin ningún miedo, convencida de que no tiene nada que ocultar. Cosa que el programa se encargó de dejar en evidencia al acusarla de ser una persona "tóxica y sin escrúpulos".

Primer plano de Cristina Porta sorprendida
Sálvame encuentra en Porta una nueva víctima | Mediaset

Descalificativos que habían llegado a la redacción de una persona empeñada en "destruir" su carrera. Además de haber aportado información sobre sus relaciones pasadas con algunos futbolistas famosos.

Escándalos y polémicas que Sálvame aprovechará para llenar de contenido las horas que dure el formato. Ante esto, Porta se ha mostrado tranquila y confiada, sin temor a la información que pueda salir de ella. "Soy muy buena compañera, la gente me conoció", se defendía.

Sobre qué le parecía que hubiera una persona empeñada en dinamitar su carrera en televisión, la catalana fue tajante. "Me río porque es de una persona y cuando hay una persona que envía informaciones constantemente es una obsesión", sentenció.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus notícias favoritas del Corazón en Whatsapp