Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco en el "Golden Nail Congress"

El reproche de Marta Riesco con el que da la razón a Rociíto

Marta ha contado cómo se sintió al enamorarse

Marta Riesco ha dado nuevos detalles de su relación. Después de que contara en el programa de Ares Teixidó cómo era su pareja en la cama y lo mal que lo pasó cuando su relación salió a la luz, ahora ha contado nuevas cosas que se desconocían.

No todo lo que parece es felicidad y es que, aunque Marta Riesco esté bien en su relación, lo cierto es que tiene un presunto acosador que la lleva molestando meses. Ya ha formalizado la denuncia y lo ha compartido con todos sus seguidores por Twitter para que nadie tenga que aguantar tal cosa.

Según indica Marta Riesco, esta persona se pone en contacto con su programa por el mero hecho de ella estar con Antonio David. Por lo que Marta sigue acarreando problemas por enamorarse, tal y como le comentó a Ares en su programa.

Marta Riesco cuenta cómo se siente en la actualidad

Ahora Marta ha decidido hablar con Pronto y contar cómo se siente y qué planes de futuro tiene. "Creo que mucha gente ha intentado hundirme... Que no continuara con mi trabajo, que rompiera con Antonio David, que fuera una persona con inseguridades y miedo a salir a la calle, pero siento que he ganado esa batalla".

Foto de Antonio David y Marta Riesco en la presentación del Circo del Sol
Marta Riesco está muy contenta con su relación con Antonio David | GTRES

Al fin, Marta Riesco ha asegurado que está "muy feliz" y que "ahora mismo, me siento ganadora". Un proceso que no ha sido fácil pasar porque tal y como explicó ella, de la presión que tenía, llegaba a Telecinco todos los días y vomitaba.

Y pese a que ahora está feliz, le sigue doliendo la gente que duda de la palabra de su pareja. "Me duele muchísimo que ataquen a Antonio David y todo lo que se dice de él, pero es verdad que empiezo a ver la luz al final del túnel. También, se nota en la calle, cada vez hay más gente que lo apoya y eso me pone muy contenta".

Relación que también ha afectado a su trabajo por la que ha pagado "un peaje muy alto", ha explicado la colaboradora. "He pasado de ser alguien muy querida en mi trabajo a no tener ese apoyo por el simple hecho de estar con alguien a quien no quieren en mi cadena. He pagado un peaje muy alto por enamorarme, pero parece que las cosas se han tranquilizado".

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco ha tenido que pagar "un peaje muy alto" por su relación, pero sabe que ha merecido la pena porque cada vez "hay más gente que lo apoya" | Gtres

Agradece enormemente a su productora porque "siempre me ha apoyado. De hecho, no trabajo en El programa de Ana Rosa, pero sigo con el mismo contrato. Me apetecía un cambio y estoy muy contenta en Fiesta".

Marta Riesco habla de campanas de boda

Ya le confesó a Ares que ella quería una pedida muy cursi en la Torre Eiffel, pero se lo ha vuelto a confirmar a la revista del corazón. "Antonio David me pide que me case con él todos los días, con cualquier cosa, o se lo digo yo. Pero yo quiero una pedida buena y cursi en la Torre Eiffel y con hincada de rodilla".

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco está más tranquila porque sabe que Rocío Flores ya la ha perdonado | GTRES

Marta está tan feliz que asegura que esa boda se podrá producir "antes de lo que imagináis". Además, está también más tranquila porque Rocío Flores, hija de su pareja, la ha perdonado y así sabe que todo será más fácil. "Rocío es una persona increíble, muy cariñosa, y tenemos una relación muy buena".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp