Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban asume lo que trataban de esconderle en 'Sálvame'

Belén desconocía lo que ocurría

Belén Esteban es posible que no estuviera al tanto de lo que ocurría en Sálvame. Aunque también existe la posibilidad que lo supiera y mirara para otro lado para no pillarse los dedos. En cualquier caso, los detalles que se han ido conociendo sobre su programa resultan preocupantes.

Han sido varios los colaboradores del formato de Telecinco que han salido por la puerta de atrás. Entre ellos se encuentran Antonio David Flores, Gustavo González o Karmele Marchante. Precisamente, esta última ha sido una de las más críticas por sus compañeros y la dirección del espacio.

Belén Esteban era consciente de que la periodista especializada en prensa rosa nunca encajó del todo bien en Sálvame. Después de unos cuantos años alejada de la televisión ha decidido plasmar en un libro algunos de los episodios que tuvo que soportar en este magacín. Los recuerdos que guarda de su paso por el programa no son los mejores.

Se puede decir que se sintió ninguneada y despreciada, tanto por la gente que le acompañaba en el plató como por los directores. Aseguró que estos consentían los continuos ataques que ella recibía por parte de algunos compañeros.

La periodista hace un repaso a su trayectoria y desvela que tuvo que enfrentarse a unos cuantos contratiempos. En Tómbola, tampoco estuvo todo lo cómoda que hubiera querido. Con su compañero Jesús Mariñas se llevaba fatal.

Primer plano de Belén Esteban
Belén Esteban no le presta demasiada atención a las palabras de su excompañera | GTRES

Pero lo que recuerda con más amargura es la entrevista que tenían previsto hacerle a Bárbara Rey. Finalmente, la tuvieron que suspender por órdenes de los jefes. Las declaraciones que iba a realizar sobre el rey iban a levantar ampollas y quisieron evitar males mayores.

Sin embargo, nunca pensó que lo peor estuviera por llegar. Se mostraba muy ilusionada con la etapa que iba a comenzar en Telecinco, en un programa de reciente creación como Sálvame.

Belén Esteban era la estrella

Belén Esteban era una de las colaboradoras del formato y sobre la que giraba gran parte de la atención. En un primer momento, Karmele se mostraba encantada en el programa. Pero hubo una serie de acontecimientos que le hicieron cambiar de opinión.

La relación con el resto de tertulianos fue deteriorándose, hasta el punto de llegar a perder el contacto con ellos. Hoy en día desvela que no tiene trato con ninguno, aunque sí con gente de la redacción. Pone en el punto de mira a los directores.

Les responsabiliza de todos los males que sufrió. Además de consentir los brutales ataques que le dedicaban algunos compañeros, se encargaban de lanzar dardos demoledores sin medir las consecuencias.

Karmele Marchante sonriendo
Karmele Marchante no guarda buen recuerdo de Belén Esteban y el resto de colaboradores | gtres

Por primera vez habla claro de lo que vivió en ese espacio. "Ahí sí que me sentí maltratada, vejada y humillada", dijo. Añadió que "siempre con el consentimiento de la dirección, que sabía perfectamente lo que estaba pasando".

Belén Esteban se mantiene al margen

Belén Esteban, al igual que el resto de compañeros, siempre ignoraron a Karmele. Hace unos meses, también se pronunció de una manera un tanto agresiva hacia algunos trabajadores del formato. Les acusaba de tener problemas con ciertas adicciones.

Admite que, al principio, disfrutó de la experiencia en Telecinco. Pero luego "ya comenzaron a salir los egos, la envidia y la dictadura". Era evidente que había una falta de compañerismo, en donde estaban perfectamente definidos los grupos.

La de Paracuellos, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez formaban un equipo muy compacto, con mucho mando. Tenían como aliados a los jefes y al propio Jorge Javier. Ella pudo sentirse desplazada por ellos en más de una ocasión.

Belén Esteban quiere dar por enterrada la etapa de Karmele en Sálvame. Ya ha pasado mucho tiempo de aquello y no merece la pena sacar de nuevo a la luz cuestiones tan desagradables.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp