Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban, señalada por lo que come delante de todos

Belén Esteban tiene mucha personalidad y no le afecta lo que otros puedan decir

Belén Esteban sigue al pie del cañón como ha hecho siempre, aunque este año no haya sido el más fácil para ella. Aún no ha acabado el año, pero Belén tiene muchas cosas que decidir de cara al que viene.

En una entrevista confesó que le gustaría hacer otras cosas en vez de centrarse tanto en la televisión y Sálvame. Además, es consciente de que a su programa le puede quedar muy poco recorrido más si no suben las audiencias. Es por eso que la tertuliana ya está apostando por nuevos proyectos como el de Sabores de la Esteban, donde pronto sacará nuevos productos al mercado con su marca.

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Belén Esteban apuesta por su futuro con la marca 'Sabores de la Esteban' | GTRES

Este año en Sálvame no ha sido fácil para ella, primero por la caída que ha tenido, lo que ha provocado que esté de peor humor y que eso lo noten los espectadores también. Situación por la que ha llegado a recibir muy malos comentarios a través de Twitter. Todo esto le afecta un poco aunque la de Paracuellos tiene la suficiente personalidad como para pasar de esto.

Las bajas audiencias del programa tampoco ayudan y que su futuro profesional penda de un hilo, no es algo que guste a Belén Esteban. Ahora, para más inri, sabe que una persona que fue muy cercana al programa ha ido destapando muchos de los secretos en otra cadena. Cosa que no ha hecho nada de gracia a los directivos.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban no ha pasado un año fácil en 'Sálvame' | Mediaset

Belén Esteban apoya a Sálvame ante todas las cosas

Aunque hay cosas del programa que no le gustan y que ella cambiaría, lo cierto es que Sálvamesignifica mucho para ella. Tanto que le gustaría acabar los últimos días del programa trabajando en él, aunque su futuro laboral todavía sea un poco incierto.

La semana pasada, Paz Padilla, una vieja conocida de Sálvame, acudió a La Sexta al programa Más vale tarde. La humorista se encuentra en promoción de la última película en la que ha participado: A todo tren: Destino Asturias 2 que se estrenó en cines el fin de semana.

Paz Padilla en el estreno de 'A todo tren'
Se encuentra en promoción de la segunda película "A todo tren" en la que ha participado recientemente | GTRES

En el programa contó una anécdota por la cual dejó de merendar durante la emisión de Sálvame. "Yo dejé un día de merendar porque me dijo una mujer una vez, 'me ha dicho mi amiga que os va a llevar un día al programa una tarta de hierba. Se va a hartar de reír con todos ustedes' y dije '¿qué?', pues ya no como tartas por si acaso".

El odio que existe en redes sociales hacia personas conocidas mediáticamente

La que fue compañera de Belén Esteban también quiso hablar del odio que ha sufrido por redes sociales: "Yo sufrí la cultura de la cancelación y bastante. Es imposible cuando algo se hace viral y lo ven millones de personas, explicarles que lo que han visto no es real. Hoy por hoy sigo dando explicaciones una y otra vez, yo no soy antivacunas, no soy negacionista".

Ella tiene claro que el odio en redes sociales tiene que estar legislado. "Tarde o temprano se tendrá que legislar, hay un vacío muy grande y es un peligro, no sabemos quién hay detrás. Si por la calle me insultan puedo ir a denunciarlo, pero en las redes no".

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban también ha sufrido faltas de respeto a través de las redes sociales | Mediaset

Punto de vista que contó bajo su propia experiencia, puesto que aseguró que "he ido muchas veces a denunciar y no ha servido para nada".