Rocío Flores ya no esconde que su relación con Olga Moreno no pasa por el mejor momento, y más tras meses distanciadas.
Después de que la empresaria hiciese público su romance con Agustín Etienne, nada ha vuelto a ser igual.
La joven no se tomaba nada bien que Olga decidiese enamorarse precisamente de su representante, sobre todo por las repercusiones que puede tener para ella.
De hecho, no dudaba en lanzarle unos serios reproches a la que consideraba como su madre.
Y dejaba claro que "si alguien se ha partido la cara, literalmente, por ella, durante un año y medio, tanto públicamente como de forma privada, he sido yo".
"Las personas que me han estado cuestionando creo que han sido poco generosas, pero no pasa nada", sentenciaba.
Eso, a pesar de que Rocío estuvo enterada desde el primer momento de lo que sucedía con la pareja.
"Fue la primera en enterarse. Se lo dijeron ellos cuando vieron que esto iba para adelante y estuvieron seguros de que no era un calentón y punto", explicaban al respecto.
Sin embargo, eso no quita que la reacción de la joven no fuese precisamente la esperada por Olga. Sobre todo, cuando ya parece haberle dado el visto bueno a Marta Riesco, pareja de su padre.
Según su entorno más cercano, "la hija de Antonio David ve la situación de película: su padre se lía con su mejor amiga y ahora su madrastra, con su representante".
"No entiende que con todas las personas que hay en la tierra, las parejas de su padre y Olga tengan que estar vinculadas a ella", se habría lamentado.
Y es que lo que no quiere bajo ningún concepto "es tener que dar explicaciones". Ro ya ha tenido bastante con el huracán que supuso la emisión de la docuserie de su madre.
Rocío Flores rompe el silencio sobre su relación con Olga Moreno
Por tanto, lo que pide la nieta de 'la más grande' es poder estar tranquila. "No podría definirte ahora mismo el cómo me siento y cómo me he estado sintiendo", reconocía en una reciente entrevista.
Además, la joven ha dejado muy claro que ya no se calla, y ni siquiera Olga puede librarse de su desprecio.
"Nunca aprendes a aguantar cierto tipo de cosas, pero intento llevarlo lo mejor posible, sobre todo, con calma. Ahora he de pensar en mí y en mi salud", apuntaba sobre la cantidad de acusaciones que se han vertido sobre su familia.
Una clara indirecta que iría dirigida también hacia su madre, que hace poco ponía punto y final a su exitosa docuserie.
Pero, aunque no pasan por su mejor momento, Rocío Flores también quiso remarcar que seguirá mostrándole todo su apoyo a Olga y al resto de su familia, tal y como ha hecho hasta ahora.
"Es algo que me nace y no tengo que estar recalcándolo continuamente. Tengo la conciencia muy tranquila. Olga es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo", señalaba.
De esa forma, incidía en que siguen siendo una familia unida pese a que tanto la sevillana como Antonio David han rehecho su vida.
"En todas las familias, las relaciones pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga, como ella dijo", admitía al respecto.
La joven ha querido aclarar también que eso no quiere decir que esté enfadada con ella y que no tiene intención de sentarse en un plató a hablar de ella.
Lo que también terminaba afectando a su relación con Agustín Etienne, con el que decidía cortar todo lazo laboral.
"La gente cree que no tengo relación con Agustín o con Olga porque son pareja, pero no es así. Con él se acabó por temas laborales, no personales. Y hay muchos otros asuntos", dejaba caer.