Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle

Las últimas palabras de Bernardo Pantoja no fueron para su hija Anabel

Bernardo Pantoja confesó toda la verdad antes de fallecer

Bernardo Pantoja sigue dando de qué hablar tras días después de su fallecimiento. El hermano de la tonadillera tuvo una vida llena de polémicas que ahora están saliendo a la luz. Su muerte también ha estado marcada por los escándalos, especialmente por su supuesta paternidad sobre el denominado Pinocho.

Luis ha cobrado protagonismo y está dispuesto a luchar para que se reconozca que Bernardo es su padre. Para ello, afirma tener pruebas que lo demostrarían, una de ellas la confirmación de propio hermano de la cantante. El padre de Anabel estuvo rodeado de sus familiares más cercanos hasta el último de sus alientos y ahora ha salido a la luz sus últimas palabras.

Bernardo Pantoja le reconoció su paternidad

Bernardo Pantoja dejó tras su fallecimiento una nueva polémica que amenaza directamente a su propia hija. Durante años, se especuló de que su padre había tenido una relación extramatrimonial durante su relación con Merchi. Fruto de la cual habría nacido Luis, conocido en Sevilla con el sobrenombre de Pinocho.

El joven siempre formó parte de la pandilla de Anabel y Kiko y la influencer negó pronunciarse sobre la posibilidad de que fuera su hermano. Ahora, Luis ha tomado la palabra y quiere demostrar que Bernardo es su padre.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja habría reconocido que Pinocho es su hijo antes de fallecer | La Noticia Digital

Según contó el paparazzi Pablo González, tiene muestras de ADN que confirman el parentesco. Su intención no sería hacerse con parte de la herencia, sino más bien cumplir con el deseo que, tal y como sostiene, tenía el hermano de la tonadillera.

Consciente de que sus días eran contados, Bernardo le habría confirmado a Pinocho que era hijo suyo. "Tú me llamas a mí papá, me dices papá porque yo soy tu padre", fueron las últimas palabras que el padre de Anabel dijo antes de fallecer.

Un momento del que las cámaras no tienen constancia, pues mientras se encontraba hospitalizado, Pinocho no pudo despedirse de él. La familia le negó el acceso, por lo que no hay registro de la última vez que ambos pudieron verse.

Sin embargo, el joven mantiene que el propio Bernardo le reconoció como hijo y ahora quiere que todo el mundo conozca la verdad. De ahí que se esté planteando iniciar los trámites para que por fin se le reconozca como hermano de Anabel.

Bernardo Pantoja y su última voluntad sin cumplirse

Bernardo Pantoja se despidió de este mundo sin haber podido cumplir uno de sus máximos deseos. El padre de Anabel siempre mantuvo una excelente relación con Pinocho quien ha estado compartido con él numerosos momentos.

La familia no veía con buenos ojos esta amistad, por los rumores que circulaban por Sevilla sobre el vínculo que les unía a los dos. Un tema que han preferido ocultar y del que Anabel no quería pronunciarse.

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
Luis quiere cumplir la última voluntad de Bernardo Pantoja | Twitter @telecincoes

Pero ahora que Bernardo ha fallecido, Luis quiere cumplir su última voluntad. Mantiene que él estaba dispuesto a reconocer formalmente su paternidad y darle a Pinocho el lugar que se merecía en la familia.

Algo que no ha podido hacer, principalmente por expreso deseo de la familia que se habría opuesto a que diera ese paso. Ahora que ha muerto, es su supuesto hijo quien quiere hacer cumplir ese deseo aportando pruebas para conseguir ser reconocido.

Al margen de las últimas palabras que le dedicó, cuenta con una muestra de ADN que confirmaría al 99,9% su parentesco. No obstante, al haber sido incinerado, Luis debería contar con la aprobación de Anabel para contrastar con ella si son hermanos. Cosa que la influencer no está dispuesta a aceptar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp