Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Arturo Valls con rostro serio

Arturo Valls presenta a su mujer y a su hijo y todos se dan cuenta de lo mismo

Así es la familia de Arturo Valls

Uno de los presentadores más famosos de España, sin duda alguna es Arturo Valls. El personaje público cuenta con un toque de humor que lo hace ser de lo más especial y único. Arturo es capaz de conducir cualquier programa televisivo que se le eche encima sin ningún tipo de problema. 

Arturo Valls ha decidido acercarse un poco más a todos sus seguidores de Instagram y ha presentado por fin a su pareja desconocida y a su hijo. Ya podemos poner cara a la familia del actor valenciano tras la publicación que ha subido a su cuenta personal de Instagram.

Hasta ahora nadie conocía ni a su mujer, ni a su pequeño. Unas personas que han sido y continúan siendo su mayor apoyo personal. Si tú tampoco conocías a su familia, sigue leyendo este artículo.

Arturo Valls, uno de los presentadores más conocidos en España

El actor y presentador valenciano, Arturo Valls se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de este país. Gracias a su toque de humor tan único, y a su gran abanico de imitaciones, consiguió abrirse camino en el famoso mundo de la comunicación.

La capacidad que tiene para hacer reír a la gente, la ha mostrado en varios proyectos en los que ha trabajado a lo largo de su vida. Como es el caso del famoso espacio televisivo, Ahora caigo. El mítico concurso de las tardes presentado por Arturo Valls, ha dejado muchos buenos momentos a todos y cada uno de sus telespectadores. 

Aruro Valls en el plató de '¡Ahora Caigo!'
Arturo Valls confirma que 'Ahora Caigo' va a cambiar por completo | Atresmedia

Cabe mencionar, que el espacio que se había convertido en uno de los fijos de la cadena de Atresmedia, hace unos meses desaparecía de un día para otro. Una noticia que dejaba muy tristes y asombrados a todos los fieles seguidores del programa. 

Arturo Valls muestra a su pareja y a su hijo en su Instagram

El actor de Valencia ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía que se ha vuelto viral protagonizada por su familia. Nunca antes habíamos puesto cara tanto a su pareja, como a su pequeño. La mujer que conoció por casualidad, es Patricia María Santiveri.

Foto del presentador Arturo Valls junto a su mujer y su hijo
Foto del presentador Arturo Valls junto a su mujer y su hijo | Instagram (@arturovallsofficial)

El destino hizo que se encontrará con ella cuando fue a comprar en una tienda. Allí tuvo un pequeño malentendido con la dependienta, y finalmente conoció a su hermana de la que se enamoraría más adelante. Desde esa coincidencia, han pasado más de una década.

Una declaración de amor en toda regla

Durante una visita de Arturo Valls al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, el actor realizó toda una declaración de amor. El presentador afirmó sin pelos en la lengua que "“Trabajar con gente a la que admiras es lo mejor y también nos pasa en la vida. Mi mujer, por ejemplo, la admiro” y añadió: “Es que, si no, no podría ser mi pareja, la admiro mucho”.

Montaje de fotos de Arturo Valls y su mujer, Patricia María Santiveri
Montaje de fotos de Arturo Valls y su mujer, Patricia María Santiveri | España Diario

Estas palabras gustaron mucho al público, ya que le sirvió para mostrar una parte más íntima de sí mismo que nunca habíamos visto. Arturo Valls y su mujer tienen un hijo de 11 años que se llama Martín. 

El presentador ha afirmado a Europa Press en una entrevista que "desde que nació dejé de pensar solo en mí mismo, y me dediqué y me dedico a pensar en él y para él”. Unas declaraciones muy bonitas dirigidas a su hijo Martín. Hemos comprobado que el pequeño es el gran orgullo de su padre, un niño de lo más querido. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp